| | El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chutinguita Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Sáb Sep 08, 2007 11:00 am | |
|  Hola: Espero todos se encuentren súper bien… Leyendo en este foro me he sorprendido con muchos cahuines… Se que ha pasado mucho tiempo pero igual algunas cosas meda lata… ........pregunta ¿ a kien de las feminas de este foro le gustaba un profe de software de 3ro medio? (el cual no recuerdo su nombre, lo unico ke recuerdo es ke el profe en cuestion se comia a una colega y se sacaba los pillos diciendo ke era su prima.....,talvez alguno de ustedes recuerde el nombre del profe en cuestion).........vamos echenle pa juera¡¡¡¡ No se como se llamaba el profe, pero me invito muchas veces a salir a carretear, yo hable del tema al profe Rodríguez ya que varias veces me molesto este viejo chico, el fue y le paro los carros… jajaja, No me molesto mas y en las clases después no me hablo mas, y yo no lo pescaba… Igual el viejo me puso buenas notas en las disertaciones, mis compañera Gálvez, fue favorecida… jajaja Al igual que con el profe Rodríguez, nunca nos fue mal con la Galvez jajajaj Después me entere que tenia a una mina de no se que curso embarazada… era mas fresco el viejo y la  $%&*¨^!””•^¨+ |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 10:54 am | |
| Querida... Que profe era ese? Me acuerdo perfecto del Profe Matus,.....nos joteaba mucho...el otro profe del que hablan es ese que tenía cara de niño y que decía que la profesora Mercedes (tenía pinta de evangélica) era su prima...nunca fue.. Y es cierto en las disertaciones nos colocaban buenas notas pero no hay que restarle importancia a nuestro conocimiento...jajajaj....zaaaaaaaa... Muak...pa todos..  |
|
 | |
Mercedes Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 10/09/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 11:05 am | |
| hola
Me alegra haber encontrado esta pagina, me e reido mucho desde que la encomtre, es grato saber que aun nos recuerdan y que ustedes siguen compartiendo, disculpen la patudez pero senti la necesidad de saludarlos.
Mercedes Silva |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 11:07 am | |
| chiiiii creen temas nuevos o originales po!!!! el "dedo en la llaga" lo cree yo ahi...  copionas!!!! y si leyeran con mas atencion el foro, sabrian que a la Pepa le gustaba ese profe en tercero. Lean antes de postear,,, (que pesado el weon.. jajaja) ya, Saludos. ah! Grace, te voy a cobrar derechos de autor  _________________ para que cambiarem? |
|
 | |

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 11:24 am | |
| HOLA PROFE....ES UD...LA QUE SE VESTÍA COMO EVANGELICA......??? PROFE....CUENTE LA DURA PO.....ERAN PRIMOS O POLOLOS???
SALUDOS |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 11:38 am | |
| Jajaja increible, la profe Mercedes... the original o la fake? Revise su mail y al parecer es la original... que famosos que estamos. Slds!  _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 11:39 am | |
| bueno... en realidad tenian razon... primos no somos ni nunca lo fuimos, pero deben comprender que trabajando no podiamos decir otra cosa.... |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 11:50 am | |
| jajajajajajaja.....el cuento del tío...jajajaja Pero cuente la "dura"......que eran?...porque los veíamos en los recreos haciendose cariñitos.....jajaja.... Cuente no más....total...no sale de aquí....jajajaja Saludos a Paletónnnn  |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 11:55 am | |
| ok. La profe me mando una foto actual junto a su hija. La verdad yo no recordaba mucho,.... que ramo hacia??? no me acuerdo...  PD: ah! ahi puse su foto en el avatar. Saludos _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
Fidokusanagi Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 11:59 am | |
| .....como va la cosa falta ke aparezca el Huber....jejeje  |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 12:40 pm | |
| jajaja que wena dani... levantaste el foro... hola profe, bienvenida al mundo ciber-ñoño del 4a sigue en el brigida? |
|
 | |

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 12:55 pm | |
| Si...
Todavia sigo aca ... ya pase a ser parte del inventario de este colegio |
|
 | |

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 1:05 pm | |
| Oye...Profe...y que estas enseñando en ese magistral colegio? Los alumnos son igual o peor de "kumas"...que en nuestro tiempo...sin ofender a nadie...obvio.. Y que tal el personal docente  |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

| |
 | |
| | El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? | |
|