| | El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mercedes Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 10/09/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 1:11 pm | |
| Bueno...
como la carrera de programacion ya no esta solo se realizan clases de informática, para todos los cursos, los alumnos ya no son igual que antes, son bastante irrespetuosos, por lo menos antes había un mínimo de respeto hacia nosotros, ahora cuesta mucho mas dominarlos, y en relacion a los profesores ya van quedando muy pocos de la epoca de ustedes. |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 1:12 pm | |
| Puchaaaaoooo...si es el único contacto que tenemos en el colegio po.....pesado no más... Incluso le podemos pedir que nos saque el libro de clases de nuestra promoción.... No sería mala idea Que piensan?? |
|
 | |
Fidokusanagi Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 1:13 pm | |
| |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 1:15 pm | |
| Cierto que nosotros heramos adorables como alumnos??.....hoy es todo distinto.. Y su pololo...perdón primo está todavía en el Colegio...  |
|
 | |
Fidokusanagi Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 1:17 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 1:18 pm | |
| tanto como adorables.............. nose pero si me caian bien por eso me atrevi a escribir despues de ver videos, fotos, y leer casi todo ....
ah.... el profe ya no esta aca trabaja en otro colegio.....jajaja |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 1:20 pm | |
| que ramo hacia profe??? aun tengo la duda.. no recuerdo.. sorry. Creo que los monitores monocromaticos de la epoca me eliminaron varias neuronas. _________________ para que cambiarem? |
|
 | |

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 2:38 pm | |
| creo que con ustedes tube software de uso generalizado |
|
 | |

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 3:08 pm | |
| para los que aun no se acuerdan mucho de mi, yo no se si se acuerdan pero creo que fue en 3º cuando retamales llego curado y alejandro (el profe) y yo lo escondimos en el taller 1 y le compramos leche para que violeta no lo viera, ese dia tenian consejo de curso la ultima hora y violeta lo busco por todas partes para suspenderlo y nosotros lo teniamos escondido en el taller.... |
|
 | |
alvaro1921 Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 122 Edad: 31 Localización: Peña-lolento Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 3:15 pm | |
| | Mercedes escribió: | | para los que aun no se acuerdan mucho de mi, yo no se si se acuerdan pero creo que fue en 3º cuando retamales llego curado y alejandro (el profe) y yo lo escondimos en el taller 1 y le compramos leche para que violeta no lo viera, ese dia tenian consejo de curso la ultima hora y violeta lo busco por todas partes para suspenderlo y nosotros lo teniamos escondido en el taller.... |
Jajajaja... wena wena profe mercedes... jajajaja... bueno justo ese dia le toco a usted con el profe alejandro salvar al reta... los dias anteriores tuvimos que esconderlo en el entretecho y el basurero del colegio.. porque anduvo toda la semana arriba de la pelota... jajajaja
Saludos a Todos... wena wena compipa Reta...!!! |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |
alvaro1921 Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 122 Edad: 31 Localización: Peña-lolento Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |
RetaMaLRey Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 20 Localización: Jamaika Fecha de inscripción: 08/08/2007
 | Tema: buenas ..... Lun Sep 10, 2007 4:31 pm | |
| ese joven retamales que suena por aqui ............ bueno ............. soy yo po..........  ............. Retamal a secas ............ que buenos recuerdos ............ regurgitacion a nivel maximo ............. una delicia para el paladar ..............  .............lo mas loco es que se acuerde de ese episodio en particular .............. ..... gracias a aquellos tiempos de libertad y desenfreno ............... ahora tengo limites .........  .............. mas lejanos ...........  ........... yo si me acuerdo perfectamente de usted srta o sra Mercedes ..... creo que nunca le di las gracias ....... ahora se las doy ............. hagacelas llegar tambien a su primo-novio ............... saludos para todos los cachuineros . nos vemos.-
Última edición por el Lun Sep 10, 2007 5:39 pm, editado 2 veces |
|
 | |

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Sep 10, 2007 4:40 pm | |
| no te preocupes que èl esta leyeno tus agradecimientos en estos momentos......jajaja |
|
 | |
| | El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? | |
|