ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mercedes
Brigi-flojazo!!!
Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 1:11 pm

Bueno...

como la carrera de programacion ya no esta solo se realizan clases de informática, para todos los cursos, los alumnos ya no son igual que antes, son bastante irrespetuosos, por lo menos antes había un mínimo de respeto hacia nosotros, ahora cuesta mucho mas dominarlos, y en relacion a los profesores ya van quedando muy pocos de la epoca de ustedes.
Ver perfil de usuario
Daniellag
Brigi-habitual...
Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 1:12 pm

Puchaaaaoooo...si es el único contacto que tenemos en el colegio po.....pesado no más...

Incluso le podemos pedir que nos saque el libro de clases de nuestra promoción.... No sería mala idea Idea

Que piensan??
Ver perfil de usuario
Fidokusanagi
Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 1:13 pm

...no eramos KUMAS Danielita eramos FLAITES, y a mucha honra (aunke en too caso el termino flaite ahora se malinterpeto).......digamos ke eramos flaites sofisticados y mas tranquilos......no como los weones de ahora.......PAZA LA CHAKETA MONO CONCH @ Question ¡¡¡¡....ESA ONDA.... lol! lol!
Ver perfil de usuario
Daniellag
Brigi-habitual...
Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 1:15 pm

Cierto que nosotros heramos adorables como alumnos??.....hoy es todo distinto..

Y su pololo...perdón primo está todavía en el Colegio... Question
Ver perfil de usuario
Fidokusanagi

Cantidad de envíos: 110

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 1:17 pm

......... Suspect Suspect Suspect TA GUENO EL INTERROGATORIO....TE FALTA EL FOCO NO MAS..... What a Face
Ver perfil de usuario
Mercedes
Brigi-flojazo!!!
Brigi-flojazo!!!

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 1:18 pm

tanto como adorables.............. nose
pero si me caian bien por eso me atrevi a escribir despues de ver videos, fotos, y leer casi todo ....

ah.... el profe ya no esta aca trabaja en otro colegio.....jajaja
Ver perfil de usuario
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 1:20 pm

que ramo hacia profe??? aun tengo la duda.. no recuerdo.. sorry. Creo que los monitores monocromaticos de la epoca me eliminaron varias neuronas.

Mercedes
Brigi-flojazo!!!
Brigi-flojazo!!!

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 2:38 pm

creo que con ustedes tube software de uso generalizado
Ver perfil de usuario
Mercedes
Brigi-flojazo!!!
Brigi-flojazo!!!

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 3:08 pm

para los que aun no se acuerdan mucho de mi, yo no se si se acuerdan pero creo que fue en 3º cuando retamales llego curado y alejandro (el profe) y yo lo escondimos en el taller 1 y le compramos leche para que violeta no lo viera, ese dia tenian consejo de curso la ultima hora y violeta lo busco por todas partes para suspenderlo y nosotros lo teniamos escondido en el taller....
Ver perfil de usuario
alvaro1921

Cantidad de envíos: 122

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 3:15 pm

Mercedes escribió:
para los que aun no se acuerdan mucho de mi, yo no se si se acuerdan pero creo que fue en 3º cuando retamales llego curado y alejandro (el profe) y yo lo escondimos en el taller 1 y le compramos leche para que violeta no lo viera, ese dia tenian consejo de curso la ultima hora y violeta lo busco por todas partes para suspenderlo y nosotros lo teniamos escondido en el taller....

Jajajaja... wena wena profe mercedes... jajajaja... bueno justo ese dia le toco a usted con el profe alejandro salvar al reta... los dias anteriores tuvimos que esconderlo en el entretecho y el basurero del colegio.. porque anduvo toda la semana arriba de la pelota... jajajaja

Saludos a Todos... wena wena compipa Reta...!!!
Ver perfil de usuario
_Omar_
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 3:16 pm

Mercedes escribió:

NOTABLE!!! cheers

Increíble que se acuerde de esos penosos recuerdos, jajaja...el otro dia en una juntacion poca que tuvimos por ahí nos acordábamos de esa y otras anécdotas...

Slds!

alvaro1921

Cantidad de envíos: 122

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 3:19 pm

Mercedes escribió:
tanto como adorables.............. nose
pero si me caian bien por eso me atrevi a escribir despues de ver videos, fotos, y leer casi todo ....

Jajajajajaja... taaaaaa...!!!! parece que no eramos tan santos como creiamos... jajajajaja... What a Face What a Face What a Face
Ver perfil de usuario
capcop

Cantidad de envíos: 180

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 4:01 pm

Mercedes escribió:

jajaja a la otra semana tb llego mas doblado que carta amante, el profe alejandro lo interrogo y el wn dio jugo toda la hora, ese dia a mi me hizo mal el completito Sad scratch
Ver perfil de usuario http://www.iascomputer.com
RetaMaLRey
Brigi nuevito y virginal
Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: buenas .....   Lun Sep 10, 2007 4:31 pm

ese joven retamales que suena por aqui ............ bueno ............. soy yo po.......... Very Happy ............. Retamal a secas ............ que buenos recuerdos ............ regurgitacion a nivel maximo ............. una delicia para el paladar .............. Very Happy.............lo mas loco es que se acuerde de ese episodio en particular .............. ..... gracias a aquellos tiempos de libertad y desenfreno ............... ahora tengo limites ......... Very Happy .............. mas lejanos ........... Very Happy ........... yo si me acuerdo perfectamente de usted srta o sra Mercedes ..... creo que nunca le di las gracias ....... ahora se las doy ............. hagacelas llegar tambien a su primo-novio ............... saludos para todos los cachuineros .

nos vemos.-

Última edición por el Lun Sep 10, 2007 5:39 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Mercedes
Brigi-flojazo!!!
Brigi-flojazo!!!

MensajeTema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?   Lun Sep 10, 2007 4:40 pm

no te preocupes que èl esta leyeno tus agradecimientos en estos momentos......jajaja
Ver perfil de usuario

El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente