ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Paco-Ladron: Historia de mi asalto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226

MensajeTema: Paco-Ladron: Historia de mi asalto...   Lun Sep 10, 2007 3:50 pm

Para los que nunca supieron como fue bien la historia de como me asaltaron y robaron mi camara de video en el año 1997, aqui va un resumen:

Era un bello dia de sol. Habia sido una mañana muy divertida grabando travesuras en el curso, como las miticas entrevistas del David o Bomba en la Red... habia sido un dia muy productivo, cinematograficamente hablando.

Bueno, estabamos revisando las grabaciones del dia, sentados en el parque que esta al costado del Brigida Walker. Eramos tres, Tatan, Conner y yo (un trio muy macho).

En eso stabamos, risas y demas, cuando veo a lo lejos dos personajes medio flaites, que se acercaban a nosotros y uno le hizo un gesto al otro... un gesto de terror... "cacha la wea...una camara..."

Se avalanzaron sobre nosotros... pusieron un cuchillo en el cuello de Tatan y uno en mi propio cuello... en cosa de segundos le lanze la camara a Conner para que arrancara con ella y salvara algo... pero Conner arranco y no tomo la camara que se encontraba sola sobre el pasto...

El flaite numero uno solto a Tatan y tomo la camara... y salio corriendo... Tatan estaba palido, en shock...

El flaite numero dos me solto el cuello... me puse de pie amenazando al tipo con mis puños... y el me amenazaba con su cuchillo lanzando cortes al aire y diciendo "no me sigai weon... no me sigai"... y salio corriendo.

Los segui... corri como nunca mientras escuchaba los gritos de Conner "chiquillos!!! al Seba le robaron la camara!!!!"...

Corri y corri.. me encontre con unos pacos (carabineros) llegando al metro Ñuble... les dije "me robaron una camara".. los pacos, con vista de aguila divisaron a los ladrones arrancando... los seguimos los tres corriendo.... llegamos a Vicuña Mackenna.... habia semaforo en rojo y los flaites se habian subido a una micro intentando pasar piola...

Los pacos los bajaron de la micro... y cagaron... cuerpo a tierra, esposas en las muñecas y camara en la mano como evidencia...

En eso llegaron todos los del curso que estaban jugando a la pelota en la cancha... prguntaron que paso y pa variar, David comenzo a webear con que eramos la "Pandilla Rescatadora"... mientras yo descansaba y resoplaba...

Llego una "van" de carabineros... todos pa adentro... ladrones, pacos, Tatan, Conner y yo a declarar.

Y bueno.. el resto es historia... llegamos atrasados a clase... pa la caga.. y el Lunes faltamos a clase por ir a identificar a los flaites y volver a declarar y recuperar la camara. Esta es la historia... no fui heroe ni nada. Hasta fui medio weon por arriesgarme a un tajo... pero no son cosas que se piensan en el momento... o si? Saludos.

_Omar_
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219

MensajeTema: Re: Paco-Ladron: Historia de mi asalto...   Lun Sep 10, 2007 4:04 pm

algo me acuerdo de eso...

Me defraudo Conner esa vez (otras tb), se le fue todo lo macho a la shusha!

A too esto... y los videos nuevos que ibas a subir al yutub?

Slds! afro

capcop
Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180

MensajeTema: Re: Paco-Ladron: Historia de mi asalto...   Lun Sep 10, 2007 4:11 pm

jajaja en ese tiempo eras todo un macho!!!!...

pa' mi que el payacho estaba coludido con los flaites...
Ver perfil de usuario http://www.iascomputer.com
viniloman2
Brigidiano Master!
Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209

MensajeTema: Re: Paco-Ladron: Historia de mi asalto...   Lun Sep 10, 2007 5:47 pm

Conner maldita yegua salio corriendo solo sin la camara, jjjajajaja
igual fuerte la experincia y la valentia del seba para salir detras de ese par de weones flaites, se imaginan queridos contertulios que le hubiese pasado algo grave a nuestro compañero...
hubiese sido una gran perdida
GRANDE SEBA Y ESTAS COSAS TE ENSEÑAN A NO SER TAN WEON DE ANDAR REGALANDO ESAS COSAS. PAIS DE MIERDA, NO SE PUEDE ESTAR TRANQUILO EN NINGUNA PARTE.

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL ASAO

geek rendeer rendeer
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Paco-Ladron: Historia de mi asalto...   Mar Sep 11, 2007 2:02 pm

triste episodio... como estaría yo de helao, q ni tasé cuando el flyting me puso el knife en el cuello... mi compadre seba sacó su macho interno de solo pensar en la ensalá de patas q le iba a poner su taita, y salió chasca tras el tuja... jaja... lo penca fue ir a reconocer a los wnes después, tras un ventanal entero mula, con cartulinas pa q los cumas no te vieran...
Fidokusanagi

Cantidad de envíos: 110

MensajeTema: Re: Paco-Ladron: Historia de mi asalto...   Mar Sep 11, 2007 5:56 pm

............y lo ke es la wea.........ahora la camara esta por ahi acumulando polvo Suspect .........en todo caso digamos ke el recuerdo ke llevaà grabado la camara ese dia valia mas ke lamisma camara....(la wea sentimental).......en too caso,yo no vi esa wea, pero me dijieron ke corriste mas ke la chucha,ademas ke si hubiera test de cuper, tendriai u 7 seguro...(flojo reculia @ , nunca isiste educacion fisica,vegeta y la ··#€&¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡)......saludos al perraje lol! lol!
Ver perfil de usuario
alvaro1921

Cantidad de envíos: 122

MensajeTema: Re: Paco-Ladron: Historia de mi asalto...   Mar Sep 25, 2007 2:29 pm

Jajajajaja... puta que fue freak ese dia wn.. nosotros estabamos jugando a la pelota cuando conner llego toda enyegüezida gritando que al seba le habian peloteado la camara... y nosotros salimos a vicuña mackenna y vimos como el claudio iba corriendo por el medio de la calle, creo que iba haciendo parar el transito o alguna wea parecida... jajajaja... y bueno... cuando llegamos a vic. mackenna ya estaban los pacos con los flaites en el suelo y el seba con el tatan estaban palidos con la adrenalina a full... cuec... y bueno, como dijo el seba, el resto es historia..

Saludos a Todos...

P.D: Chiquillos, chiquillos, al sebastian le robaron la camara... aaaayyyy...!!! (grito desesperado de conner cuando llego a la cancha a pedir ayuda...) Suspect Suspect Suspect
Ver perfil de usuario

Paco-Ladron: Historia de mi asalto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.