Pepita Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: QUIEN ES GONZALO MORA' Mar Sep 25, 2007 9:39 pm | |
| OTRO DESCONOCIDO EN EL FORO, ALGUIEN LO CONOCE? |
|
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: QUIEN ES GONZALO MORA' Miér Sep 26, 2007 9:58 am | |
| el rumor es que es un amigo del Tatan.. ex compaero de el. No se mas que eso. Saludos _________________ para que cambiarem? |
|
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: QUIEN ES GONZALO MORA' Miér Sep 26, 2007 10:02 am | |
| el mito urbano dice que es un ex pololo del tatan y amante del copete. solo se sabe eso. jajajaja!  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: QUIEN ES GONZALO MORA' Miér Sep 26, 2007 10:10 am | |
| A ver, me doy un tiempito ahora para despejar las dudas sobre este misterioso usuario (ya que lo comenté con Portilla y al parecer no los ha informado): se trata del watón Verginazzi, un ex-compañero del Chave, Copete y mío de cuando estabamos en básica, y gonzalo_mora es la chapa que usa siempre. Cuando lo ví registrado, hablé con él y me contó que llegó de voleo al foro cachureando en Google y se metió de puro sapo... Eso básicamente... ahora, es cuestión de ustedes si lo aceptan o no... Yo le dije que a lo mejor no iba a ser muy bienvenido, pero bueh... a mí por lo menos, me da lo mismo. Ok, que estén bien  |
|
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: QUIEN ES GONZALO MORA' Miér Sep 26, 2007 11:28 am | |
| Ok. no se preocupen. gonzalo_mora y camila fueron eliminados del foro. Saludos. _________________ para que cambiarem? |
|
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: QUIEN ES GONZALO MORA' Miér Sep 26, 2007 4:42 pm | |
| era el guaton ballena???? jajjajajajaja yo lo veo de vez en cuando cuando veo a mi amiga Mria Jesus Oka ya cache saludos  |
|