| | [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Vie Oct 19, 2007 11:50 am | |
| Aqui esta la ultima parte de la graduación. jajaj chave kagaste no sales!, no me acuerdo por que premiaron a la Karen con la Daisy. salu2 Ver Video  |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Vie Oct 19, 2007 2:58 pm | |
| Erxelente desgraciao! Con las 3 partes podemos hacer un montaje decente ahora  Se agradece el espíritu cooperativo de tu parte paleton madafaka! un UP para ti!!!  _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Vie Oct 19, 2007 3:17 pm | |
| alguno que aporte algo de material... vamos que hay mas gente con fotos y cosas asi por ahi... (aun esperando el anuario)
TODO UN MACHO LEGIONARIO PORTILLA!! _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Sáb Oct 20, 2007 12:02 am | |
| metetelo en el culo conejo traidor |
|
 | |
Mercedes Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 10/09/2007
 | Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Lun Oct 22, 2007 9:47 am | |
| Buenisimo el video, fue emocionante verlos nuevamente como eran, como yo los recordaba, me imagino que mucho mas emocionante es para ustedes volver a verse juntos.
la tercera parte de su video ademas de recordarlos a ustedes me recordo con gran cariño a la profesora Maria Angelica Pardo que aparece entregando diplomas y que fallecio hace 2 años ....
Bueno no era para entristecerse tampoco...
Un saludos para todos... |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Jue Oct 25, 2007 12:27 pm | |
| | Mercedes escribió: | | ... me recordo con gran cariño a la profesora Maria Angelica Pardo que aparece entregando diplomas y que fallecio hace 2 años .... |
En el asado se hablo algo de eso pero no estábamos seguros de si era la profe Carla o la profe MaAngelica... Lamentable pero asi es la vida...
Slds!_________________ Adoro tu mal! |
|
 | |

| Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Jue Oct 25, 2007 2:27 pm | |
| asi es ...
la vida sigue...
la profesora carla esta bien y aun sigue aca con nosotros...
un saludo a todos... |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Jue Oct 25, 2007 3:29 pm | |
| saludos a la estupenda (en la epoca) profe carla... le entndia toditas sus clases!!! Saludos. _________________ para que cambiarem? |
|
 | |

| Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Jue Oct 25, 2007 3:31 pm | |
| yo le entregare los nsaludos en tu nombre ... |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

| Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Jue Oct 25, 2007 3:33 pm | |
| gracias  era mu guapa ella _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Jue Oct 25, 2007 7:39 pm | |
| conejoooooooooooooo traidorrrrrrrrrrrrrrrr no me enfocasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya vas a ver.... |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación Vie Oct 26, 2007 4:52 pm | |
| | viniloman2 escribió: | conejoooooooooooooo traidorrrrrrrrrrrrrrrr no me enfocasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya vas a ver.... |
es que tenias muy grande los kachos en ese tiempo, por eso salias fuera de foco. jajajajajajaja
lo siento amigo pero mi prima fue quien grabo, por eso casi todo el tiempo salgo yo.
salu2 a todos los ñoños y una lastima lo de la profe... es muy triste perder alguien q uno quiere mucho. en fin, la vida es asi.
 |
|
 | |
| | [VIDEO] Tercera Parte y Final Graduación | |
|