ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Recital Chris Cornell 10 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226

MensajeTema: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Lun Nov 05, 2007 11:41 am

Ok. Hay un grupo de nosotros que vamos a ver al gran maestro Cornell.
Es el 10 de Diciembre en el Espacio Riesco. Las entradas van de 12 lukas pa arriba. Claro, solo compraremos las entradas mas baratitas jejeje Sad

Algunos confirmados pal recital son:

tatan, omar, conner, portilla y yo.

Si se apunta alguien mas, pongalo en el post.

PD: estaria bueno ponernos de acuerdo los que vamos pa juntarnos Very Happy

capcop
Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Lun Nov 05, 2007 2:34 pm

bkn!!! bueno ayer fuimos con la Ale a ver a Starsailor, Travis (muy buen show) y por su puesto a los Asesinos!!! jajajaj The Killers, weno el festival, lo malo un poco el sonido pero bueno...

el 10 de diciembre estaremos con los cumpas, avisamen pa' comprar la entrada, vamos al vip? jajajaja de adonde! kueck!!!

galucha amigos, nos vemos.
salu2

lol!
Ver perfil de usuario http://www.iascomputer.com
Memorabilia
Brigi nuevito y virginal
Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Lun Nov 05, 2007 3:52 pm

Recuerde no diga galucha, diga PLATEA ALTA, ja ja ja ja

Lo malo del Fenix Festival, eran los fotografos, jajajaja, erpo concuerdo con el Rodrigo Tavis se mando pedazo de show y The Killers, bueno punto aparte.

De Chris Cornell no cacho mucho , recuerdo que tenia un disco solista de el, pero no se que hizo.. lo regle parece, ir seria para verlo a el...ñami ñami ñami.
Ver perfil de usuario
_Omar_
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Lun Nov 05, 2007 10:14 pm

weno, de alla somos... a codearnos con la cremme de la cremme.

del festival de Felix jocolor nada que decir, un largo boztezo, jajaja
bien por los que les gusta...

Estamos en contacto para el 10 de diciembre!

Moonchild! afro

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Mar Nov 06, 2007 11:50 am

Algo más que agregar???... jeje

guarden el vuelto de los pañales y hágan un esfuerzo pa' cancha-vip po...
ahora quedé pato les diré, pero es Chris fucking Cornell!!!, casi 15 años esperando por esto...
oportunidad única de verlo... además no hay como vivir un recital ahí: a "moshear" Jesus Christ Pose y a sacar los encendedores (ni fumo!) en Fell on Black Days, que la está tocando solito acústica...

nos vemos allá, poseros! xD
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Mar Nov 06, 2007 12:54 pm

que vuelto??? si mi señora me lo quita pa comprar otras cosas? Sad
ojala pudiera comprarme la entrada pa olerle las patas a cornell... pero no puedo buaaaa Sad

capcop

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Mar Nov 06, 2007 1:15 pm

tatanas escribió:
guarden el vuelto de los pañales y hágan un esfuerzo pa' cancha-vip po...

metete la cancha vip en la raja wn, y ojala que te aplasten todos los trolos del vip!!!

aguante la galucha!!!

Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Mar Nov 06, 2007 1:50 pm

capcop escribió:

metete la cancha vip en la raja wn, y ojala que te aplasten todos los trolos del vip!!!

aguante la galucha!!!

Twisted Evil

jajaja, se picó, se picó, se picó!
"muerete de envidia gaiiia!" xD... yo también te kiero weón!...
oye, si vo ganai "cualkier moneah po washo"!!!...
+ encima te hai piteao como 4 recitales al hilo (bastante ñoños algunos) y no vay a poder pagar vip pa' ver al maestro?... sé que se fueron al cerdo con el precio, y que el Espacio Fiasco es como las pelotas en cuanto a acústica, pero que tanto... hay que disfrutar ese momento a cualquier costo, ya que difícilmente se volverá a dar... no keda otra...
como dije arriba, esta es la mejor wea que le pudo pasar a un melómano como yo...

ya pues, tendré que mirarlos pa'trás no más po! xD
see you there, possers!
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Mar Nov 06, 2007 4:20 pm

tatan gay... no nos esperaste pa comprar la entrada... ermitaño gay!
jajajajjaa! ya nos vemos alla si dios y la economia quieren.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Mar Nov 06, 2007 6:30 pm

Seba, weón, ayer Lunes compré la entrada y en la noche del mismo día ví el post, pero da lo mismo: yo igual iba a comprar cancha-vip, y si vamos a estar separa2 no tiene gracia... por lo menos Connercito aperra conmigo a vip (deahhh). No estaría malo si el "cuico picao a pobre" del Portilla se pudiera auspiciar con movilización... te lo agradecería harto compare, porque llegar no es tan complicao, pero volver, ufff (ya saben donde keda la weaíta, a la csm)... Ya pues, ahí tamos leyendonos... i'm feeling Outshined! Cool
capcop

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Miér Nov 07, 2007 9:23 am

tatanas escribió:
Seba, weón, ayer Lunes compré la entrada y en la noche del mismo día ví el post, pero da lo mismo: yo igual iba a comprar cancha-vip, y si vamos a estar separa2 no tiene gracia... por lo menos Connercito aperra conmigo a vip (deahhh). No estaría malo si el "cuico picao a pobre" del Portilla se pudiera auspiciar con movilización... te lo agradecería harto compare, porque llegar no es tan complicao, pero volver, ufff (ya saben donde keda la weaíta, a la csm)... Ya pues, ahí tamos leyendonos... i'm feeling Outshined! Cool

wn como soy "cuico picao a pobre" segun tu, dile a tus "amigos del cancha vip" que te tiren po' trolita!! jajajaja

con el Se'a vamos a galucha, total es la misma wea, ese espacio foking vale champiñoñ, asi me kagare de la risa cuando estes todo apretado pensando en que te kagaron con 27 lucas jajajajaja y mas encima recibiendo las lata de chelas que te vamos a tirar desde la galucha

A todo esto hasta el 11 de noviembre hay un descto del 20% en la preventa de las entradas por ser cliente del banco de chile, pa' los que tienen la movida o pa' q se la consigan.

salu2
Capcop

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Miér Nov 07, 2007 11:15 am

capcop escribió:
wn como soy "cuico picao a pobre" segun tu, dile a tus "amigos del cancha vip" que te tiren po' trolita!! jajajaja

mmm, no es malo... como sabí si me ponceo a una pelolais??? xD

pta que erí cuatico Porti... hací rafting, jugai paintball y ahora te las vení a dar del pueblo xD... má encima erí cliente del bancoeshile... ya po', entonces aprovecha el descuento y vamo a vip... si lo haces, finalmente andaría por ahí con el costo de galúcha. Won, es CC!... o el Indie te borró el buen gusto musical?.

si no, vayanse a la motherfuck, y no olviden comprar binoculares pa' q puedan ver algo!... acá en la feria de mi casa tan vendiendo unos a 2 lukas... xD (acuérdense q al final los apretujados va a ser ustedes)

Ya, salu2 gruncheros con frío (shiaaa) Cool

Última edición por el Miér Nov 07, 2007 12:15 pm, editado 2 veces
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Miér Nov 07, 2007 11:57 am

triste noticia... para mi al menos... Sad no podre ir a ver al maestro Cornell... tengo que ahorrar la mayor de cantidad de lukas que pueda para el depto que estamos comprando... salio un imprevisto y me cago todo el presupuesto y la onda... asi que ando terrible bajoneado por no poder ir.. Sad pero vayan y disfuten al maestro.. Saludos. Sad

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Miér Nov 07, 2007 12:10 pm

sebagalvez escribió:
triste noticia... para mi al menos... Sad no podre ir a ver al maestro Cornell... tengo que ahorrar la mayor de cantidad de lukas que pueda para el depto que estamos comprando... salio un imprevisto y me cago todo el presupuesto y la onda... asi que ando terrible bajoneado por no poder ir.. Sad pero vayan y disfuten al maestro.. Saludos. Sad

Buuu, q mala.
En todo caso ya me parecía extraño que fueras, por lo que me contaste el otro dia.
Si pudiera, te auspiciaría wn, but i can't...
Te voy a subir un show de Cornell del pasado 3 de Octubre en Seattle como premio de consuelo.
Pronto aparecerá en TBR.
Salu2 Cool
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

MensajeTema: Re: Recital Chris Cornell 10 de Diciembre   Jue Nov 08, 2007 8:31 am

thanks tati.. deahhhh si ocurre un milagro nos vemos en el show de Cornell... aun cruzando los dedos... Saludos.

Recital Chris Cornell 10 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente