LA COLUMNA DE PAOLA
QUERIDOS COMPAÑEROS
Esta foto es principalmente para que hagan sus descargos.
Sin duda este fue un personaje para nosotros, fue un VACA y sea por bueno o por malo siempre lo recordaremos,
Recuerdo que odiaba esas clases con el, como olvidar esas disertaciones, esos programas en Pascal,Visual Basic, Cobol, etc, que para mi era como japones JA JA JA
quien paso todo el fin de semana sin salir por hacer esos trabajos como de 10 notas que nos hacia,
recuerdo una vez para una disertacion, me hice la difonica para no disertar y despues me pillo en el recreo gritando,
yo pasaba peleando con el.
Debo darle las gracias por mi gastritis que se inicio gracias a el, por el sistema nervioso, cuando nos ponia rojos y nos amenazaba con dejarnos repitiendo, se acuerdan?
por eso cada vez que tengo dolores me acuerdo de El JA JA JA
Como olvidar cuando hacia apuestas con el profe Matus para ver quien ponia mas rojos, se acuerdan? y disfrutaba haciendos sufrir con sus interrogaciones y tonteras que se le ocurrian con su caracteristica risita.
y su caminada con el potito parado que imitaba el Juan Serrano.
Fue el profesor con el que pasamos mas horas en la semana, el ultimo año teniamos 3 asignaturas con el, lo odiabamos por que era un VACA en la sala, pero sin embargo igual compartiamos con el fuera de ella, como por ejemplo el paseo a la playa en la casa de la Daniela Gonzalez a Ventanas, que igual la pasamos bien.
Y estoy segura que comparten conmigo que es el profesor que mas recordamos de todos.
Igual aprendimos algo.
Todos tenemos anecdotas, peleas y discusiones que tuvimos para recordar, ya han pasado varios años, y cosas que antes nos ponian mal, nos enojaban, y quizas tambien nos hacian llorar, hoy al recordarlas nos haran reir.

PAOLA JIMENEZ