| | Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fidokusanagi Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Vie Dic 28, 2007 7:39 pm | |
| ......  estimados compañeros, compañeras, weas raras y demases: ....Solo keria (a traves de esta wea de internet, ke puta ke nos a servio pa contactarnos nuevamente....ya ke los celulares no aguantan mucho)...desearleslo mejor para este proximo 2008, por su compañerismo, recuerdos y nuevas vivencias (las del 2007, las ke se agregan a la vitacora brigidiana).......esperemos ke el año ke viene sigamos juntandonos AKA,(...y en algun antro, sucucho, o donde sea..."somos los ke somos y...), y espero ke aparezcan nuevos personajes de antaño (como Hans y Karem que se nos unen ahora ultimo)....en fin......la wea mamona¡¡¡¡.....na ke decir cabros ...FELIZ AÑO NUEVO les deseo lo mejor, no chupen tanto (sobre too vo Jano, ke te poni jugoso),pasenlo bien "sanamente"...y pa los ke tienen hijos........JUEGUEN HASTA DECIR BASTA CON ELLOS......kel dia de mañana no se van a dar cuenta y ya se van a estar titulando¡¡¡¡¡ Abrazos a mis compadres¡¡¡¡ Besos pa mis comadres¡¡¡ eso.....GOZA LA VIDA MI SOCIO¡¡¡¡¡  |
|
 | |
karem Gacitua Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 7 Edad: 31 Localización: San Bernardo Fecha de inscripción: 22/11/2007
 | Tema: Se va el 2007 ... Sáb Dic 29, 2007 9:30 am | |
| Hola amigos!!!! Solo me queda colgarme de este tema para mandarles muchos abrazos y besos, q el proximo año sea muy bueno para uds junto a su familia y q todos sus projectos, metas o sueños se cumplan. MUCHAS FELICIDADES,NOS VEMOS EL 2008 PD: Ojala q el otro año si podamos juntarnos mas seguido. PD2: Cuidense mucho y nos estamos viendo queridos compañeros. PD3: Todavia el Jano da jugo cuando se cura? |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Sáb Dic 29, 2007 8:32 pm | |
| weno, puta que te ponis mamon con copete rodrigo! Naaaaa... jajajaj Bueno, para mi también fue una felicidad reencontrarme con tantos afectos y recuerdos a través de este foro, reírme con cada uno de ustedes en las juntas, por msn, rockear con tatan y conner y darme cuenta de que en realidad 10 años no es tanto para dejar de querer. Besos y abrazos para todos y todas... y si, nos vemos en 2008 para seguir riendonos! Slds!  _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Dom Dic 30, 2007 11:45 am | |
| feliz año cabros(as) se les desea estabilidad, salud y tranquilidad, que en el fondo son las tres cosas que se necesitan pa' echarse al hombro la fokin vida... a ver si el milagro ocurre y asisto al fin a alguna próxima junta por ahí si no he ido es por weas de pega, o ataos derechamente míos, ya saben que soy un ql re-cuático, pero eso es harina de otro saco... que lo pasen pulentoso... nos leemos el próximo año! (cueck)  |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Lun Dic 31, 2007 9:19 am | |
| | tatanas escribió: | feliz año cabros(as) a ver si el milagro ocurre y asisto al fin a alguna próxima junta por ahí
|
si no me habias llamado en 10 años y justo me llamaste 98.713.221 de veces por celular el dia del recital, como no vay a ir a una junta el proximo año po'?
salu2 a todos y que pasen un año nuevo espectacular con sus familias. |
|
 | |
Memorabilia Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 18 Edad: 30 Localización: Maipú Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | Tema: Re: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Lun Dic 31, 2007 10:14 am | |
| Solo sumarme y colgarme de los asaludos anteriores, felicidades a todos, espero verlos y que tengan un gran año 2008, besos y abrazos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Lun Dic 31, 2007 10:46 am | |
| | capcop escribió: | | si no me habias llamado en 10 años y justo me llamaste 98.713.221 de veces por celular el dia del recital, como no vay a ir a una junta el proximo año po'? |
me extrañai weona, ah!!?? xD
ese fué un compromiso adquirido con anticipación po brea! y tu lo tomaste como una cuestión de interés y conveniencia... el que hizo mal fuiste tú, al no avisar que te estaban gorreando en la casa y que te tuviste que ir de welo xD (broma)
ahhh, total ya pasó la wea...
felicidades man!
[me verás... hahaha... seee gatita...] |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Lun Dic 31, 2007 11:32 am | |
| muy feliz proximo año para todos.... uds me conocen.. `pocas palabras.. pero espero que con la existencia de este foro se exprese mi cariño hacia todos uds.... Saludos _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Miér Ene 02, 2008 1:52 pm | |
| Feliz año para todos queridos compañeros es un placer saber de uds igual hay que ponerse las pilas para una proxima junta y ahi nos damos el abrazo alegria para todos  |
|
 | |
potro Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 29/09/2007
 | Tema: Re: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Vie Ene 11, 2008 4:46 pm | |
| HOLAAA KERIDOS CONTERTULIOS SI ES VERDAD... ESTE ES MI PRIMER POST PERO BUENO ESPERO NO SEA EL ULTIMO...(PAJERO) KIERO APROVEXAR ESTE ESPACIO PARA SALUDARLOS Y DESEARLES LO MEJOR EN LO KE SE VIENE ESTE 2008
ME GUSTO ENCONTRARME CON USTEDES DESPUES DE TANTOS SHIGLOS Y ESO POSSSS .. SALUD 2S A TODOSSSS
AT . RODRIGO SALAZAR |
|
 | |
Mercedes Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 10/09/2007
 | Tema: Re: Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ Vie Mar 07, 2008 2:21 pm | |
| Hola a todos...
Un poco tarde para desear un buen año, pero mas vale tarde que nunca.
Estaba un poco perdida ya que en vacacines me descolgue totalmente de los computadores, pero ya me puse al dia en todos los post( aunque no son muchos).
Espero este sea un buen año para todos ustedes y tambien sus familias.
cuidense mucho.
saludos... |
|
 | |
| | Se va el 2007.....y ke wea si ya viene otro año¡¡¡¡ | |
|