charly Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 9 Edad: 32 Localización: ÑUÑORK Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: LES PRESENTO A:............ Lun Abr 14, 2008 8:51 pm | |
| weno compis les presento a mi vida, mi felicidad, mi to2. mi nombre es Rayen Velasquez Lemunao naci el 08 de diciembre de 2006 en el hospital regional de Temuco.

Tamaño real | Link img_0010.jpg
Tamaño real | Link img_0012.jpg Tamaño real | Link img_0013.jpg Tamaño real | Link rayen11.jpg Tamaño real | Link rayen111.jpg se dice que los hijos y la familia en gral.... son un prestamo...... aprovechalos ahora!!!!. |
|
Fidokusanagi Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: LES PRESENTO A:............ Mar Abr 15, 2008 6:12 pm | |
| |
|
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 31 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: LES PRESENTO A:............ Mar Abr 15, 2008 6:37 pm | |
| hola charly!!! que linda tu hija, se nota que estas feliz! Que bueno que siga siendo el foro el pto de encuentro de todos los ex compañeros del 4A. A todo esto sigo enfermo pero recuperandome asi que de pronto no podre asistir a reuniones, pero a la distancia estare con ustedes. Un abrazo y espero verlos a todos en una proxima junta. Rodrigo  |
|
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 32 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: LES PRESENTO A:............ Vie Abr 18, 2008 11:26 pm | |
| felicidades charly! bienveinido a la hermosa y dificil tarea de la paternidad!!!!!!! reunion de guaguas pronto... en el verano ya.. en invierno nika... como estay portilla? y la hepatitis? _________________ para que cambiarem? |
|
sadicardo Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 28/05/2008
 | Tema: Re: LES PRESENTO A:............ Jue Mayo 29, 2008 10:02 pm | |
| charly! mira que manera más loca de conocer a tu bebe, es muy linda wn que rico saber que tienes a tu familia y que estas lejos de este asqueroso santiago bueno le mando un abrazo y felicitaciones a la distancia compadrito y recuerda que "si te dicen que te calli te callai"  jajaja salu2 de tu amigo  |
|