| | Diseño, sitios web, clases, etc. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Jul 30, 2007 12:23 pm | |
| Diseño en general: tarjetas, carteles, flyers, dipticos, books, etc.
Creacion de DVD y Menu DVD desde archivos digitales.
Creacion de sitios web: desde $130.000 (1 banner en flash, el resto html)
Clases de Macromedia Flash MX: $5.000 la hora. Clases de Adobe Photoshop: $3.000 la hora. Clases de Macromedia Freehand: $3.000 la hora. Clases de Macromedia Dreamweaver: $5.000 la hora.
Ultimo sitio web realizado por mi: [url]www.laguaridaproducciones.com[/url]
PD: les hago precio cabros!!! jajajaja XD
Contactar a Sebastián Galvez al email: sebagalvez@gmail.com
Última edición por el Miér Ago 01, 2007 5:40 pm, editado 1 vez |
|
 | |
alvaro1921 Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 122 Edad: 31 Localización: Peña-lolento Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Diseño.. bla bla bla.. Lun Jul 30, 2007 12:32 pm | |
| Ta muy pobre el sitio... en el home no hay ni una sola imagen, y el menu está muy abajo de la página, le falta mas vida al sitio, la dirección de la productora no se lee muy facilmente quizas si le cambiaras un poco el tamaño a la letra quedaria cool, además en el link de alianzas hay nada de nada, ni siquiera un gif animado o un texto plano que diga "en construcción" o "en desarrollo" algo que me indique el porque no hay nada... si esta bastante bonito "el como acceder" a los videos sobre la pelicula de cine. En fin... ojala y puedas mejorarlo bastante... no es mala la idea y el concepto... pero igual a mi parecer aun le falta... PD: Igual los precios de los servicios y las clases están competitivos... mas si son cursos personalizados... Saludos Compipa... vamos que se puede.. 
Última edición por el Lun Jul 30, 2007 12:39 pm, editado 1 vez |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Jul 30, 2007 12:35 pm | |
| jajaja si se alvarito... lo que pasa es que el sitio esta echo para ser visualizado en un Mac, en que el formato de pantalla es ligeramente distinto, y ahi se ve ok el sitio, del tamaño correcto y sin barras de scroll. Ademas sta diseñado a gusto del cliente. Alianzas no tiene nada por que l cliente aun no tiene alianzas.. jajaja penca, pero asi es. Uno aki trabaja a gusto de cliente y no al de uno. Los diseños del sitio son del cliente, yo hice que el sitio "funcione", es decir la programacion, la animacion, los menus, etc etc. Igual gracias por tu post. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 122 Edad: 31 Localización: Peña-lolento Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Jul 30, 2007 12:48 pm | |
| |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

| Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Jul 30, 2007 12:51 pm | |
| Alvarito.. poner un sitio propio del curso requeriria recursos... me explico.. plata. Pagar un hosting anual y etc etc... claro que seria bueno. Pero dejemoslo asi nomas. Con el foro tamos ok. |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Jul 30, 2007 12:56 pm | |
| |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Jul 30, 2007 12:59 pm | |
| Con respecto al sitio desarrolado por el chacal de nahueltoro, esta bien... yo estoy en un Mac G5 sistema 10.4.10 y se ve OK! en lo unico que concuerdo con alvaro es que en la portada falta "algo"... pero si al weon que paga le gusta asi, a mi tambien me gusta asi! Slds! _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |

| Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Jul 30, 2007 2:28 pm | |
| |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

| Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Jul 30, 2007 2:50 pm | |
| |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Mar Jul 31, 2007 4:11 pm | |
| ellos los computines un portilla por mientras  |
|
 | |
heavycervecero Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 44 Fecha de inscripción: 28/07/2007
 | Tema: Alvaro Lun Ago 13, 2007 1:46 am | |
| enrealidad alvaro no teni nuina wea que hacer malo que postiai ysegui vago y penca pa la compu jajaj enrealidad no servi pa niuna wea jajajajaja y con respecto al foro ta weno sebastian y al que no le gusta que haga otra wea poo ese corte es pal alvaro tb jaja malo que pide el weon y es 0 aportee NARIGON jajajaaja no se enoje compare alvaro usted sabe que es weveo aun lo que no es weveo es que siempre hay sido mula pa la compu jajaja |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

| Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Ago 13, 2007 12:08 pm | |
| | heavycervecero escribió: | | enrealidad alvaro no teni nuina wea que hacer malo que postiai ysegui vago y penca pa la compu jajaj enrealidad no servi pa niuna wea jajajajaja y con respecto al foro ta weno sebastian y al que no le gusta que haga otra wea poo ese corte es pal alvaro tb jaja malo que pide el weon y es 0 aportee NARIGON jajajaaja no se enoje compare alvaro usted sabe que es weveo aun lo que no es weveo es que siempre hay sido mula pa la compu jajaja |
Guaton, con la plata que tay ganando con tu empresa minimo comprate un teclado nuevo que tenga las teclas punto (.) y coma (,) buenas, o pagate unas clases de Lenguaje, escribes como el Ass, jajajaja...._________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Lun Ago 13, 2007 5:26 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Diseño, sitios web, clases, etc. Jue Ago 16, 2007 4:43 pm | |
| |
|
 | |
| | Diseño, sitios web, clases, etc. | |
|