ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Estas Quedando viejo si...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viniloman2
Brigidiano Master!
Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209

MensajeTema: Estas Quedando viejo si...   Mar Jul 31, 2007 10:12 pm

Te estás poniendo viejo si es que:

*- Conociste los billetes de quinientos (ya no quedan)

*- Si veías Cachureos y jurabas que el Tiburon se comia a los niñitos

*- Si te gustaba ver Salvado por la campana, el principe del rap o parker lewis ganador

*- Si te creías todo por tener zapatillas con luces

*- Si Leías el condorito en formato pequeño, y lo coleccionabas

*- Si tuviste esa pistola que sonaba mas que la chucha y tiraba una chispita rasca y la espada plástica que dentro contenía agua y escarcha ( y si era brillante, era más bakan)

*-Si en básica no te enseñaron Computación Y TOCABAN LA CAMPANA en vez del TIMBRE

*- Si veías sólo cuatro canales de TV abierta Y te aburrías más que la cresta

*- Si viste Cachureos cuando el Señor Lápiz dibujaba

*- Si te comias el jugo yupi ( u otras marcas flaites) sólo y las manos y la lengua te kedaban pintadas

*- Si tuviste un casette de Pin Pon, Mazapán o del Topo Gigio

*- Si te llevaron preso para el dia de la amistad.

*- Si viste Candy, El Inspector Gadget, He-Man o Robotech

*- Si quedaste loco cuando galactor era el papa del hueon en fuerza G.

*- Si peleabas por ganar más bolitas ojito de gato

*- Si comprabas como 20 dulces media hora con $50 pesos

*- Si viste abierto el gitano(restaurant mula al costado dl colegio) o si te cagaste de la risa viendo al viejo de ahi haciendo mayoneza.

*- Si bailaste Lambada, el baile del perrito, El Meneaito, el baile de la botella, o en fiestas rancias bailando backstreet boys.

*- Si alguna vez cantaste muy alegremente: “Guó mamá, ella me ha besado, guó mamá estoy enamorado de ella, guoooooooooo, guó mi mamaaaaa…”

*- Si te cagabas de miedo con los archivos secretos X cuando los daban en la noche en TVN o con cuentos de la crypta.

*- Si hiciste Educación Física con zapatillas BLANCAS o viste al tololo sacarse la chucha en el patio del colegio.

*- Si tuviste un álbum que no traía láminas autoadhesivas y lo pegabas con colafria Y DESPÚES te la dejabas en la mano para sacarla como CUERITOS (esas laminas de carton que mula)

*- Si el nombre mas original que se te ocurria para tu perro era Rocky, Lucky, Cachupin, Rintintin, Pelusa o Charly (amor perro), jajajjajaja

*- Si los domingos no ibas a ningún lado porque absolutamente todo estaba cerrado

*- Si sólo podías ver tele hasta las 12 porque después cortaban las transmisiones

*- Si las películas de terror del momento eran Los Payasos Asesinos, Tiburón, Las Babosas Asesinas, La Cosa y sobretodo no podías dormir porque pensabas que se te podía aparecer Freddy Kruger o Chuckie

*- Si viste Los Pitufos, Los Transformers o Los Thunder Cats

*- Si las películas mas taquilleras (para la edad) eran: Mi Amigo Max, Karate Kid y Los Nerds

*- Si para ir al colegio a “ellos” los peinaban con la partidura al lado y les aplastaban el pelo con harta agua, o a “ellas” les hacían de esos moños bien tirantes que les dejaban los ojos chinos y se los amarraban con un colet o cinta blanca.

*- Si usaste mochila de mezclilla.

*- Si jugaste al caballito de bronce, a la tiña, a la escondida, a la Ronda de San Miguel, a la Botella, al Luche, a los Países o las Quemadas.

*- Si cantaste: “Viejito Pascuero acuérdate de mí, me porto bien en casa también en el jardín”( y estabas como pastel esperando que llegara)

*- Si ubicabas al Chavo, a la Chilindrina, a Ron Damón, al Kiko, a la Popis, al Ñoño, a Godines, a Doña Florinda, al Profesor Jirafales, al Señor Barriga, a Jaimito El Cartero y a la Bruja del 71

*- Si viste el Show de Xuxa;Y te creias una de sus PAKITAS bailando

*- Si en el colegio te pidieron que llevaras porotos para aprender a contar

*- Si te jurabas Power Ranger o Leon-o de los thunder cats

*- Si Los domingos te vestían con la mejor pinta que era para ellas: un vestidito con ballerinas blancas y para ellos: camisita y un sweater con rombos

*- Si nunca te salió la parte de atrás del auto que regalaban los yoghurts soprole

*- Si jugabas a ser un Cazafantasmas

*-Si te retaban cuando llegabas con las rodillas cochinas por andar jugando a los tazos

*- Si coleccionabas los tabs de las latas porque algún aweonao invento q las cambiaban por plata

*- Si despues de las noticias y esperabas para ver tata colores, y ya estabas cabezeando de sueño

*- Si viste el dibujo de conner en la entrada del liceo.

*- Si viste trabajando a benito.

*- si te cagaste de la risa viendo a conner cantando la cancion de la ley.

*- Si te gustaba nirvana, metallica, korn o cualquiera de esos grupos.

*- Si jugaste nintendo y estabas como hueon soplando el cartucho.

*- Si rallaste la papa con Street Fighter, Mortal kombat II o King of Fighters 94.

*- Si te acuerdas de la repollo.

*- Si sabes que significa ver mas de lo evidente, entiendes lo que es una bola de dragon o te dio rabia cuando cortaban los caballeros del Zodiaco.

*- Si te acuerdas del numero uno numero uno... o de mas musica.

*- Si te fuiste caminando a la plaza italia cuando chile clasifico al mundial del 98.

*- Si fuiste los domingos a la Time y bailaste con mucha gente la makarena.

*- Si le diste el gusto a la karen bailando everybody rock your body... en su fiesta.

*- Si te creias pipo gorosito, coca mendoza o bartichiotto

*- Si te acuerdas cuando Cheito se saco la chucha en vivo.

*- Si usaste logo, un disco de 5 1/4 para hacer partir un pc o usaste pantallas naranjas.

*- Si viste al mauro bailar cueca o echarse un pc en el colegio.

*- Si escuchaste decir al mono nerd Quien es hueon y se saco la cresta el pobre.

*- Si viste al jano valderrama engrupiendose una mina como dos horas y despues llegando diciendo " Que le digo"

*- Si viste adrenalina.

*- Si viste al Charlie tirando con la pamela Colorina y desp enamorado de ella.

*- Si eras feliz carreteando con luka. jajjajajaja

Que divertido es darnos cuenta… la niñez pasó ahora que sabemos q estamos viejos aprovechemos este tiempo de nuestras vida porque la niñez ya se nos fue…

y que ahora somos mejores personas y que todo lo que nos paso queridos compañeros es para que nosotros seamos los BRIGIDOS DE LA GENERACION 1998 MAS RECORDADA DE TODOS LOS TIEMPOS

UN SALUDO AFECTUOSO

FRANCISCO RIGOTTI
Ver perfil de usuario
_Omar_
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219

MensajeTema: Re: Estas Quedando viejo si...   Mar Jul 31, 2007 10:48 pm

cheers

Wena chaeluka....

Me cague de la risa.... aunque la primera parte del post es mas viejo que yo, la parte que inventaste tu esta wenisima...

PD: Nunca fui a la TIME... no me daban permiso Rolling Eyes

sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226

MensajeTema: Re: Estas Quedando viejo si...   Miér Ago 01, 2007 9:30 am

JAJAJAJA!!! buena chave... wen aporte... me cag de la risa... me confieso culpable de varias de sas acciones... claro que nunca vi el capitulo en que galactor era el papa del weon en fuerza g.... lastima.
Ver perfil de usuario http://brigida4a.forosactivos.net
capcop
Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180

MensajeTema: Re: Estas Quedando viejo si...   Miér Ago 01, 2007 9:48 am

viniloman2 escribió:
Te estás poniendo viejo si es que:

*- Si te fuiste caminando a la plaza italia cuando chile clasifico al mundial del 98.

*- Si viste al Charlie tirando con la pamela Colorina y desp enamorado de ella.

FRANCISCO RIGOTTI

*- Si viste al chave rogandole a la lore que le abriera la puerta a las 4 AM para ir a costarse despues del carrete del sabado

*- Si estuviste en la huelga a fuera del liceo cuando iban a hechar al sepulveda (inspector)

*- Si fuiste a un paseo de fin de año donde te dijieron que habia una piscina, pero de barro

*- Si estuviste haciendo fila el primer dia de clases y un weon se desmayo por insolación.

*- Si te pidieron limpiar las meses rayadas del liceo con diluyente y uno de tus compañeros prendio el paño en la sala y quedo la media kaga!

*- Si estuviste en la clase de la laura y en su discurso dijo "miembro" y todos se kagaron de la risa, a lo cual ella respondio "no se llama miembro, se llama pene"

ahhh no me acuerdo mas... me acuerdo de otras pero como se debe respetar la vecindad Razz

manso pique que nos mandamos ese dia, grande chilito!!!! todabia me acuerdo, llegamos a la casa de la daniela gonzalez.

lo del charly no tenia idea, jajajaj enamorado de la pamela? que wena!!!
Ver perfil de usuario http://www.iascomputer.com
alejandro
Brigi-flojazo!!!
Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37

MensajeTema: Re: Estas Quedando viejo si...   Vie Ago 03, 2007 4:42 pm

jajajajaja.......muy buenas se las mandaron
- Cuando al portilla le dio la palida tanto copete en el laboratorio y la profe meche le asi masajes en la espalda.
- Al chave cuando estaba botado en la sala (no se podia ni parar tanto fue lo q tomo).
- Otra del chave cuando le tiro la silla al Charlie y rompio un vidrio
- Cuando el omi subio y bajo a la profe Laura
Ver perfil de usuario
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226

MensajeTema: Re: Estas Quedando viejo si...   Vie Ago 03, 2007 5:01 pm

- Si viste a Conner cantar solo un tema de la Ley en el aniversario del colegio.

- Si viste al Galaz tomar desayuno en una banca por que tenia fatiga.

- Si estuviste en la sala cuando un ex-milico quemo un computador.

- Si fuiste a ver bailar cueca a la Pepa.

- Si viste al jano gritar "pauli pauli!!!"

- Si viste a la marisol entrar a buscar a la sala al manuel medel.

- Si viste al David atinando con la Evelyn Sepulveda.

- Si fuiste a la pelea del Jano vs el Manuel Medel.

capcop

Cantidad de envíos: 180

MensajeTema: Re: Estas Quedando viejo si...   Vie Ago 03, 2007 6:18 pm

sebagalvez escribió:
- Si viste a Conner cantar solo un tema de la Ley en el aniversario del colegio.

- Si viste al David atinando con la Evelyn Sepulveda.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE affraid affraid affraid affraid

chanfle!!!! no kachaba ese mote... shuuu.... scratch scratch
Ver perfil de usuario http://www.iascomputer.com

Estas Quedando viejo si...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.