| | Ayuda para realización de DVD | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Ayuda para realización de DVD Vie Ago 03, 2007 11:21 am | |
| Amigos Brigidos:
Me propongo realizar un dvd calidad profesional con los videos que tngo del curso, las imagenes y demases.
Necesito su ayuda para algo... que me recuerden o manden la musica que escuchabamos en esa epoca... que temas eran oreja en esos tiempos... me parece que los RedHot.... no se que mas... Colaborenme, que el dvd se demorará.. pero la espera valdrá la pena. Saludos. _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Ayuda para realización de DVD Vie Ago 03, 2007 1:30 pm | |
| mmm... mi lista es larga... pero por mientras, no puede faltar un tema del Dokye de Green Day... Airplane o My Friend del one hot minute de Red hot Chili Peppers, The Cardigans con Love Full, alguna de los Chancho, Mirame solo una vez de los Cristianes, Gagnsta Paradise de Coolio, Alguna de Alanis Morrisette, Otra de Nirvana, Ingrata de Cafe tacuba, Perry Mason de Ozzy, Lump de The Presidents of the United States Of America..... Me canse, luego sigo con mi lista... Slds!  _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Música para DVD Vie Ago 03, 2007 1:31 pm | |
| Hola a todos... yo por lo menos....me acuerdo de estos temas...... Radiohead "Karma Police" No Doubt " Dont' speak" Soundgarden "Black hole Sun" Stone Temple Pilots "Creep" bueno Radiohead "Creep" también-... Nicole "Dame Luz" mmmmmm..........esop......  Muak  |
|
 | |
Fidokusanagi Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: Ayuda para realización de DVD Vie Ago 03, 2007 2:05 pm | |
| ....la lista es larga pero vamo....: bailando como mono bakunasca Lafloripondio cuando respiro en tu boca vete viajar Lucybell hombre dia 0 cielo market el duelo todas esas de la Ley quien es la ke viene ahi bolsa de mareo hojas de te el aval ....los tr3s la calma corazon de sandia medicina la risa del diablo Los tetas el juego verdadero melaza viaje sin rumbo tiro de gracia eden socio locura spacial sinfonia de cuna chancho en piedra chilenada dracma las cosas van mas lento panico la corbata de mi tio sacar la basura Ex (o colombina parra...o portilla ke es lo mismo....) el rapulento el pita los panteras negras bailando en silencio carlos cabezas borracho venus el meneito... ke? un misil en mi.... ella uso mi cabeza como un ..... zoom soda stereo puto cerdo gimma da pawer molotov chica electrica sexmaniac la pozze latina abarajame abismo jugo illiacuriaki&the valderramas todas las canciones de RED ......no esa wea no¡¡¡ Sr. matanza la vida mala vida manu chao kin kong five mano negra amor a la mala la doce vita humedad te amo tanto alacran javiera parra y los imposibles sin gamulan despiertame esperando nada dame luz Nicole..(no, la hermana del David, no) no estar aki papapapa fiskales ...............................no recuerdo mas en este momento perro pero,si me acuerdo mas te aviso.........de ahi sigo con los anglos......  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: Ayuda para realización de DVD Vie Ago 03, 2007 2:25 pm | |
| .....ahi vamo´: no surprices karma police paranoic android creep radiohead tomorrow freak silvarchair got a life ADIDAS korn black jeremy daughter GO ....... y todas la otra de pearl jam ke no me acuerdo ...................+ las de nirvana ................y las de foo fighters is not you finger is not your neck prong ava adore 1979 tonight bullet whit buttefly wind the end begines to the end smashin pupnkins ready to go Republica creep plush ladie picture big ban baby stone temple pilot the memory remain hero of the day mama said metallica last cup of sorroy easy ashes to ashes evidence digging the grave(?) faith no more slalowed buch im wanna happy gona rain garbage no rain blind melon two princes spin doctors back for good take that everybody backstreet posser..... .....las ke te gustaban a vo las spice girl..... ...........  ...sorry pero voy a tener ke respaldarme con la revista rock&pop de esos años  ....nos las vimoss chau¡¡¡¡ |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Ayuda para realización de DVD Vie Ago 03, 2007 2:37 pm | |
| chuuuuuuuuu ahi estaran todos creo.. gracias por los aportes. Saldran en los creditos cabros. _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Música para DVD Vie Ago 03, 2007 5:38 pm | |
| Fidokusanagi....para loco...para kería desahogarse parece..... Buen aportes chikos.....me acuerdo de temas de Andrés Calamaro y komo olvidar "body movin" de beastie boys........ En fin ...Sldos Un portilla....jajaja  |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para realización de DVD Miér Ago 08, 2007 1:21 pm | |
| ....otro aporte more.... [img]  y el ranking de akellos tiempos..... [/img]  ....y pa terminar la programacion de la roca.... [img]  |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Ayuda para realización de DVD Miér Ago 08, 2007 7:06 pm | |
| hola en internet hay unos videos que se llaman classic proyect que son compilados de todas las canciones que nosotros escuchabamos hay 6 versiones cada uno dura 1.20 aprox y tienen como 145 temas cada uno estan muy buenos cuando fuimos a la reunion estaban tocando el 2 saludos 1 portilla por mientras  |
|
 | |
heavycervecero Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 44 Fecha de inscripción: 28/07/2007
 | Tema: JAJAJA Vie Ago 10, 2007 1:35 pm | |
| PUTA LA KAGARON PA TENER BUENA MEMORIA YO NO ME ACUERDO DE NINGUNA WEA DE MUSICA JAJA NO SI ME ACUERDO UNAS WEAS QUE ESCUCHABA EL OCICO LOKO DEL VALDERRAMA UN GRUPO DE SOUND RED ESE ERAA JAJA CANCION AMOR DE ADOLECENTE JAJA YA XAVELA CUIDENSE QUE ESTEN BIEN SALUDOS EL WATIS XAVELAAAAA |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Ayuda para realización de DVD Vie Ago 10, 2007 5:09 pm | |
| en el paseo a Ventana me dejaron chato con tanto RED!!!! el jano y juan se derretian por el vocalista jajajaja...  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Ayuda para realización de DVD Jue Ago 16, 2007 10:34 pm | |
| y?... como vá ese devedé? no olvidar a 'NSync :vomit: <- no existe pero = me acuerdo q el  me tenía weón con su "ai won-yu-bak"  |
|
 | |
| | Ayuda para realización de DVD | |
|