|
| Autor | Mensaje |
|---|
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Como nos vemos ahora. Dom Ago 05, 2007 4:29 pm | |
| |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Como nos vemos ahora. Lun Ago 06, 2007 11:08 am | |
| Wena los care'pelota!!! Jajajaja El Salazar y tu tenian la cara hinchada nomas... el resto estaban casi como los recuerdo de 4to medio... El Jano estaba mas alto el wn y con voz de hombre, las chicas muy bien se mantienen, les hacen bien los años... Bueno y yo cada mañana que me miro al espejo y si no me encuentro rico no salgo! Slds! _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
Fidokusanagi Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: Como nos vemos ahora. Lun Ago 06, 2007 12:19 pm | |
| .......en tooo caso la ske salieron mas beneficiadas con los años fueron nuestras compañeras......malditos años....  |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 31 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Como nos vemos ahora. Lun Ago 06, 2007 2:41 pm | |
| |
|
 | |
alejandro Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37 Edad: 31 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Como nos vemos ahora. Lun Ago 06, 2007 3:08 pm | |
| Muy buena la junta,espero podamos organizar el asado en la casa de la pame, asi para poder conversar y poder entenderlos algo, ya q con esa bulla no se entendia nada.... Las chicas muy regias ellas, en cambio al Omi le llego el viejazo esta lleno de canas jajaja... Fue la raja poder rercordar tantos recuerdos de antaño y cagarnos de la risa...... abrazos a todos... nos veremos en otra opurtunidad.. xauuuuu |
|
 | |
alvaro1921 Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 122 Edad: 31 Localización: Peña-lolento Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Como nos vemos ahora Mar Ago 07, 2007 6:16 pm | |
| |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Como nos vemos ahora. Miér Ago 08, 2007 12:57 am | |
| para mi tambien fue un agrado ver a los que no fueron a la primera junta... se les nota bien, felices y mas grandes. Jano, en la foto de tu avatar te pareces al che guevara, jajaja... Slds!  _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 32 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Como nos vemos ahora. Miér Ago 08, 2007 9:42 am | |
| yo creo que mas al "che copete".... no caguemos a gevara porfa.... Saludos! _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
RetaMaLRey Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 20 Localización: Jamaika Fecha de inscripción: 08/08/2007
 | Tema: Buenas ..... Mar Ago 14, 2007 11:02 am | |
| Ke bueno haber vuelto a ver los caras de nalga de la escuela ...... me alegre y emocione cuando hippie omar me llamo por telefono ........ ojala que pa la proxima les den permiso mas temprano a algunos ..... portilla me cague de la risa cuando lei lo de que no me salen pelos ....... weon si tengo unos pocos pero son antisociales......de vez en cuando aparecen....... las chikillas rikas ..... super rikas...... no los voy a nombrar de a uno pero me gusto haberlos visto a todos ......... los malitos para el acido ..... tremendo palo en el local ......... con eso carreteamos hasta en argentina weon .
Un abrazo.- |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Como nos vemos ahora. Mar Ago 14, 2007 5:52 pm | |
| reta como haces para mantenerte igual la cago este weon  |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

| Tema: Re: Como nos vemos ahora. Jue Ago 16, 2007 12:50 am | |
| el reta tubo vejez prematura, no se acuerdan que en el liceo le deciamos "vieja"? Slds! _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
RetaMaLRey Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 20 Localización: Jamaika Fecha de inscripción: 08/08/2007
 | Tema: Buenas ..... Jue Ago 16, 2007 1:57 pm | |
| les voy a contar el secreto para verse joven de por vida ... primero tienen que ser bueno para las C´s ..... cama ... caricias ... cosquillas ... carne ... copete ... etc .  .... despues saber que todo los excesos ( incluso las del primer punto ) hacen mal ...... menos las minas ...... ellas te vuelven un papi ......  ... si alguien quiere saber mas pasen por mi msn .....  . Saludos ... deberiamos volver a juntarnos .... quedaron risas que soltar y cabezas de pescao que hablar . Un abrazo y un portilla  ...  |
|
 | |
|