ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viniloman2
Brigidiano Master!
Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209

MensajeTema: Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa   Miér Ago 08, 2007 8:20 pm

Creo que esta seccion va a llegar a muchos, hay varios de esos juegos que nos dejaban plop y que pasabamos miles de horas ahi gastando plata en fichas.

Street fighter creo que este es mi favorito

insert coin jajjajajajaa

[img][/img]
Ver perfil de usuario
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226

MensajeTema: Re: Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa   Jue Ago 09, 2007 10:12 am

maestro pal street fighter 2!! nadie me gana! desafio a cualkiera! en cualkiera de sus versiones!!! saludos.

alvaro1921
Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 122

MensajeTema: Juegos, juegos, juegos...   Jue Ago 09, 2007 11:18 am

Cuec... bueno yo creo que el Street Fighter era, es y seguirá siendo el favorito de muchos de nosotros.. yo me sumo al lote de Street Fighter, a mi me gustaba Blanca..

Saludos... Cool
Ver perfil de usuario
viniloman2
Brigidiano Master!
Brigidiano Master!

MensajeTema: Re: Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa   Jue Ago 09, 2007 12:08 pm

cuando quieras compadre
ahi nos hacemos tira jugando
saludos

un portilla por mientras albino
Ver perfil de usuario
sebagalvez
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226

MensajeTema: Re: Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa   Jue Ago 09, 2007 12:24 pm

no me hago tira con vo nicagando! weon maricon!!! ahora si kieres que te de paliza en algun street fighter solo avisame. con cualkier personaje. me da lo mismo. saludos.

capcop

Cantidad de envíos: 180

MensajeTema: Re: Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa   Jue Ago 09, 2007 5:51 pm

sebagalvez escribió:
no me hago tira con vo nicagando! weon maricon!!! ahora si kieres que te de paliza en algun street fighter solo avisame. con cualkier personaje. me da lo mismo. saludos.

uyyyyyyyy el weko del chave rendeer le gustaba ser chuly jajajaja....

lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario http://www.iascomputer.com
viniloman2
Brigidiano Master!
Brigidiano Master!

MensajeTema: Re: Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa   Jue Ago 09, 2007 6:43 pm

altiro los weones cambian las cosas
nose puede decir nada

malditos homosexuales
jjajajajjajaa rendeer
opinen de juegos mejor
pa eso puse el tema
Ver perfil de usuario
viniloman2
Brigidiano Master!
Brigidiano Master!

MensajeTema: Double Dragon   Vie Ago 10, 2007 12:01 pm

Este si que era bueno
me lo terminaba con una ficha
Ver perfil de usuario
Fidokusanagi

Cantidad de envíos: 110

MensajeTema: Re: Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa   Vie Ago 17, 2007 10:39 am

......total compare sea...usted no ma sae kien le daba paliza en el king of fighters......ya sai "nunca perrfect¡¡¡¡"
lol!
Ver perfil de usuario
viniloman2
Brigidiano Master!
Brigidiano Master!

MensajeTema: Re: Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa   Vie Ago 31, 2007 2:11 pm

albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino rendeer rendeer rendeer cheers cheers cheers Basketball Basketball jocolor queen king Sleep Sleep sunny farao drunken confused confused pirat pirat Arrow Arrow Arrow What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad drunken cheers Basketball lol! afro sunny affraid lol! farao albino affraid tongue Rolling Eyes afro lol! study santa cherry Basketball albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino rendeer rendeer rendeer cheers cheers cheers Basketball Basketball jocolor queen king Sleep Sleep sunny farao drunken confused confused pirat pirat Arrow Arrow Arrow What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad drunken cheers Basketball lol! afro sunny affraid lol! farao albino affraid tongue Rolling Eyes afro lol! study santa cherry Basketball albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino rendeer rendeer rendeer cheers cheers cheers Basketball Basketball jocolor queen king Sleep Sleep sunny farao drunken confused confused pirat pirat Arrow Arrow Arrow What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad drunken cheers Basketball lol! afro sunny affraid lol! farao albino affraid tongue Rolling Eyes afro lol! study santa cherry Basketball albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino rendeer rendeer rendeer cheers cheers cheers Basketball Basketball jocolor queen king Sleep Sleep sunny farao drunken confused confused pirat pirat Arrow Arrow Arrow What a Face What a Face Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad drunken cheers Basketball lol! afro sunny affraid lol! farao albino affraid tongue Rolling Eyes afro lol! study santa cherry Basketball
Ver perfil de usuario

Juegos, Juegos, Juegos que nos hacian rallar la papa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.