|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 31 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Incubus en Chile!!! Lun Ago 13, 2007 11:35 am | |
| Estimados amigos, de casualidad alguien va ir a este magno evento? 09/10/07 a las 21:00 Horas yo ya tengo mi entradita!!! jejejejejeje, me alcanzo solo para platea alta, voy con 3 ñoños mas, si alguien se quiere sumar me aviza.  |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Incubus en Chile!!! Lun Ago 13, 2007 12:01 pm | |
| Yo toy juntando plata pa ir a ver a The Police, tenia ganas de ir a ver a Soda tb, pero tan muy caras las entradas y pagar 19 lukas por ir a la galeria a la cresta, mmm, no pasa na' si es soda stereo nomas, Sting se merece las lucas si... ahi voy cagao de risa! Incubus? que es? se come?  _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 180 Edad: 31 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Incubus en Chile!!! Lun Ago 13, 2007 4:29 pm | |
| |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Incubus en Chile!!! Lun Ago 13, 2007 5:23 pm | |
| |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 32 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Incubus en Chile!!! Lun Ago 13, 2007 5:28 pm | |
| afirmo.. que es incubus? post-grunge? post-pop? que es? no les cacho la onda... son maoma nomas.
A police iria cagao de la risa.. pero ta muy caro. Con es plata compro 3 meses de pañales. Saludos. _________________ para que cambiarem? |
|
 | |

| Tema: Re: Incubus en Chile!!! Lun Ago 13, 2007 5:45 pm | |
| | sebagalvez escribió: | afirmo.. que es incubus? post-grunge? post-pop? que es? no les cacho la onda... son maoma nomas.
A police iria cagao de la risa.. pero ta muy caro. Con es plata compro 3 meses de pañales. Saludos. |
weones incultos!!!!!!
quedaron pegado con DJ Billy!!!!! fuck!!!! jajajajaja... par de ñoños!!!
y con respecto a police vienen a puro robar plata... pero no falta el wn que cae... |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Incubus Lun Ago 13, 2007 6:03 pm | |
| Incubus es buen grupo, sería bueno cachar como tocan en vivo....mmm.....es como grounge.... Con respecto a The Police, hay que ir a verlos no más el sonido de ellos es espectacular....(he escuchado buenas criticas). Imagínese años y años de trayectoria, no puede ser una porquería...po..  |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 32 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |
heavycervecero Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 44 Fecha de inscripción: 28/07/2007
 | Tema: incubus? Lun Ago 13, 2007 8:17 pm | |
| jajaj deben ser uno de esos grupos de mariconcitos en su defecto gay que le gustan al señor cuico y nunca bien ponderado putilla va perdon Portilla jajajajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Incubus en Chile!!! Lun Ago 13, 2007 11:40 pm | |
| | heavycervecero escribió: | | jajaj deben ser uno de esos grupos de mariconcitos en su defecto gay que le gustan al señor cuico y nunca bien ponderado putilla va perdon Portilla jajajajaja |
"pardon me while i burst ...." nada mas que decir!!!
Pa aclarar: En su primer disco,"Fungus Amongus", resaltan influencias de Primus, Mr. Bungle y Red Hot Chili Peppers Faith No More. Este material tiene un sonido jazz- combinado con Metal, NuMetal que poco a poco lo evolucionaron hasta llegar a un estilo propio, más hard rock y caracterizado por los sonidos de la guitarra de Mike y por la voz inconfundible de Boyd. fuente: Wikipedia
Guaton Colipato alguna vez que escuhes algo que no sea garganta profunda (version remix) !!!! jajajajaaja (pa' los que kachen) |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

| Tema: Re: Incubus en Chile!!! Mar Ago 14, 2007 9:52 am | |
| Amigo Pitilla:
Nos encantaria escuchar su propia opinión y analisis de su grupito weko... no algo sacado de Wikipedia.... use el brain po... analiza y comenta tu... haz valer tu opinion!!! _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Incubus Mar Ago 14, 2007 2:57 pm | |
| Wuajajajajajajaja.... Portilla dice: "Este material tiene un sonido JAZZ - combinado con METAL" Adonde encontraste tal comentario....jajaja...soy super cursi portilla  .. Saludos...  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Incubus en Chile!!! Mar Ago 14, 2007 11:55 pm | |
| Estos cawros no cachan una. Respetable Incubus, aunque hace un buen tiempo q les perdí la pista. No me gustó la dirección que tomaron desde el Morning View. Sería interesante verlos live, pero no me vuelve loco la idea. Ahora pronto vienen los legendarios Toto, y a ellos si q no me los pierdo. Fue una de las bandas con las q crecí y q me "mostraron el camino". Y ojo q ellos nunca se han disuelto. Siempre han estado ahi, bajo perfil, y editando discazos como Mindfields o el increíble Falling in Between del año pasado... grande Steve Lukather. Saludos  Toto - Bottom of Your Soul (2006): http://www.goear.com/listen.php?v=8a3c998 Edito y agrego: http://www.tu.tv/videos/steve-lukather-master-solo
Última edición por el Jue Ago 16, 2007 11:57 am, editado 5 veces |
|
 | |
Memorabilia Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 18 Edad: 31 Localización: Maipú Fecha de inscripción: 23/07/2007
 | Tema: Re: Incubus en Chile!!! Mar Ago 14, 2007 11:59 pm | |
| ni soda, ni the police mucho menos Incubus me vuelan la cabeza. Pero por lo menos Incubus esta haciendo cosas nuevas y no se reagrupa para conseguir dinero como sucede con las otras banditas. |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Incubus en Chile!!! Jue Ago 16, 2007 12:28 am | |
| Mmm. a ver... Incubus nunca me convenció como para siquiera bajarme un disco de ellos, mucho menos comprarlo, igual tengo un par de tracks que me gustan pero eso noma... igual bien por sus fans que se dignen a venir por estos lados.
Toto son leyenda, luthaker es un genio, pero no me calientan tanto, la otra vez vino a tocar por aca un tributo llamado Africa, sonaban bastante bien.
The Police en esta reunion estan sonando mas a Power Trio que a banda de pop britanico como lo recordamos todos. Sting y Andy Summers son tremendos intrumentistas tambien, no se pueden desmerecer.
En fin, a juntar lucas nomas que los precios estan disparadisimos...
cada loko con su tema.
Slds! _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
|