|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: [ Esta fome el foro??? ] Jue Ago 23, 2007 2:56 pm | |
| Amigos.. el foro esta perdiendo fuerza... tal vez ya paso el rush energetico... vamos! aun faltan reuniones que programar y ex-compañeros que contactar!!! Saludos. _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Jue Ago 23, 2007 3:46 pm | |
| Si ....está medio fome.... Hablé con Luisito  y me dijo que el fin de semana entraría al foro.. Cuando hay temas divertidos dan ganas de escribir en el foro.... mmm.... Las secciones que se han hecho han perdido fuerza... Que pasó con el anuario?? Quién Chave  y Alvarito sigan con sus secciones po.....eran divertidas...  algunas... Besos para todos...  |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Jue Ago 23, 2007 4:18 pm | |
| mmmmmmmmmm si ya se me ocurrira algo, igual nadie postea, estan e otra yo pondre mas temas saludos  |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Jue Ago 23, 2007 10:13 pm | |
| es natural que pase esto, al principio, como en todo orden de cosas, el entusiasmo es grande, genera espectativas, existe un espiritu colaborativo y afable.... luego con el tiempo se va perdiendo producto del mismo desgaste inicial. Lo importante es que todos hemos encontrado un punto de encuentro comun que es nuestro foro, por eso no alarmarce si nadie escribe en un dia, lo bueno es q todos sabemos donde podemos encontrarnos, eso ya es bastante. Salu2 Rodrigo  |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Vie Ago 24, 2007 9:52 am | |
| wow portilla! que bien te hicieron las clases de castellano en el liceo!!! adelante lenguaje! _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: ESTA FOME EL FORO Vie Ago 24, 2007 3:34 pm | |
| |
|
 | |
RetaMaLRey Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 20 Localización: Jamaika Fecha de inscripción: 08/08/2007
 | Tema: Buenas ..... Vie Ago 24, 2007 9:18 pm | |
| Muy bien Don Rodrigo Portilla ..... bien dicho ...... y pensar que antes hablabas de la cintura para abajo ......  .....veo que dejaste de hablar en coa ..... te felicito .... maduraste ..... saludos Sebastian Galvez muy buena iniciativa el foro ........ sin esta forma hubiese sido mas dificl y complicado haber contactado a los personajes de educacion media ....gracias .... nos vemos .- Un Abrazote pa los cara de nalga y un Besote para las chukillas.- Rodrigo.- |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Lun Ago 27, 2007 9:29 am | |
| jajajaj pta que les gusta el web. como bien dijiste amigo Reta, madure ahora soy todo un opinologo de la vida  jajajaja ... |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Lun Ago 27, 2007 11:48 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Mar Ago 28, 2007 12:58 am | |
| ta weno el foro compare Seba... pero ponte las pilitas junto con el Omar po!... si uds. son los q la llevan acato, por lo tanto es su deber darle vida a la weaita... jeje autocritica: si no fuera por el portilla, se me olvidaría q el foro existe! pero si no puedo postear es porq tiempo me falta, y no paso 8 horas pegao a un fokin monitor como la mayoria de uds... espero q me entiendan... un abrazo a toos  |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Mar Ago 28, 2007 9:58 pm | |
| | _Omar_ escribió: | | algun dia me ire a la costa a cultivar cañamo para hacer chalecos, toallas, brownies y jumar algo de vez en vez... |
de mah hemmano, desconexión total... puta q hace falta de repente
 |
|
 | |
chutinguita Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Jue Ago 30, 2007 8:27 pm | |
|  Holaaaa, no había tenido el agrado de escribirles a todos mis compañeros, pero he tenido el tiempo para leer todo los pelambres de antaño, me han hecho reír mucho, la verdad que mi estimado Alvaro junto con el Sebita, como dicen por ahí no se metían en la vida de nadie de sus compañeros, se saben cada uno de los cahuines de la época… Pero les faltan algunos, pero como dicen por ahí una mujer no tiene memoria… ja ja ja Estoy contenta ya que por medio de este Chat me he podido enterar de como están cada uno de ustedes… Grande Sebita buena iniciativa. Muchas besos a todos y espero verlos en la parrillada próxima esta ves, ya que por motivos de trabajo no he podido asistir a los eventos… Besos para todos y gran abrazo. Las mujeres del Curso Gran Valor un fuerte abrazo para todas... Todas están muy lindas, como dicen por ahí “Mientras mas añejo el Vino, Mejor” y todas se conservan muy bien…  |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

| Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Jue Ago 30, 2007 10:50 pm | |
| Mialgro!!! que bueno que postees de vez en cuando, opine y meta la cuchara en el tema que quiera nomas... Bienvenida a la comunidad ñoña del Brigida! Slds! _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
chutinguita Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: [ Esta fome el foro??? ] Jue Ago 30, 2007 11:08 pm | |
| Hola Omi, se que te encuentras bien y muchas gracias por tu bienvenida. Besito grande para ti... Como puedo opinar lo que quiera, puedo decir que en las fotos que se encuentran en el foro sales bastante buen mozo… Es mi humilde opinión… Te digo lo mismo que a las chiquillas… "Mientras más añejo el vino mejor" y párese que es una buena reserva jajaja Con cariño Una Gonzalez  |
|
 | |
|