| | El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 32 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Ago 27, 2007 10:14 am | |
| Ok. Estaba desaparecido del foro por ene problemas, falta de tiempo y cosas varias. Pero aun toy aki. Y para demostrarles mi aburrimiento, les presento estas dudas que me kedaron de la enseñanza media... a ver si uds saben mas del tema:
01- ¿Maria Jose Aedo andubo o no con Rodrigo Cardenas? (ahi no vi ni un besito yo)
02- ¿Cuantas minas del Brigida Walker supuestamente se comio el Portilla? (por que le decian "peineta"?)
03- ¿El Charly se atino a la Pame Morales?
04- El Hans, con lo galan (?) que era.. ¿¿se atino a alguna chica de nuestro curso??
05- ¿El Conner alguna vez se le declaro a la Paola??
06- ¿El Copete Salazar se atino a la Daisy cuando fua a estudiar matematicas?
07- ¿El Reta atino con la Monica en la fiesta de graduacion de 1998?
08- ¿Es verdad que la Paula Zelada estaba enamorada del Jose Pavez?
09- ¿Alguien aparte de mi, vio el beso del David Campos y la Evelyn Sepulveda?
10- ¿Cuantas minas se atino el Omar en el paseo a Ventana?¿alguna del curso?
No me acuerdo de mas.. por ahora... me falto sacar el tejido nomas.. jejejeje! Ah! y todo esto es joda no mas! no se enojen! si ya han pasado muchos años!!! Saludos. _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 31 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Ago 27, 2007 10:50 am | |
| bueno en mi deber de opinolo de la life!!! debo aclarar ciertos temas 1.- si, existe evidencia 2.- no me comi a nadie, todo fue con amor. 3.- nose, no me invitaron a esa fiesta los maric.... 4.- si, en tercero medio. 5-. nose 6.- nose 7.- si 8.- nose 9.- de esto no sabia nada, payaso rajudo!!! 10.- jajajaja creo que la sole y manu.... NEWS: 11.- ¿cuantas parejas se formaron en la fiesta de la dani gonzalez en 3 medio? yo me acuerdo de 1, payaso y ... chan chan... 12.- ¿El jano atino con la pamela llaulen alguna vez? 13.- Es verdad que el omar era el sex simbol de las chicas en 4 medio?... es de lo que me acuerdo ahora, quizas haciendo memoria me recuerde de mas cosas jajajaja.. ufffffffff sateliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ahh demas esta decir q es sin enojarse ;P |
|
 | |
Pepita Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Ago 27, 2007 11:10 am | |
| quiero aclarar ciertas cosas que mis compañeros han Posteado en la pregunta n1 me encuentro involucrada, POR LO TANTO ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE RODRIGO AFIRMA ALGO ASI, ACASO TIENES LA FOTO PORTILLA Y LO OTRO NO ANDUVE CON EL CARDENAS QUE YO ME ACUERDE NUNCA SE ATREVIO A PEDIRME POLOLEO......... |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Rumores Lun Ago 27, 2007 11:23 am | |
| ....ke bueno el cahuín..... Ya Pepa...pero ese quiere decir ke igual te gustaba un poquito....jajaja...es broma no más... Omar era el sex simbol....si... si....si lo era.....pero se hacía el tímido no más... Portilla hace todo con amor....o con copete?...jajajaja.... Sld..  |
|
 | |
Pepita Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Ago 27, 2007 11:25 am | |
| Me acorde de otra copucha....... El omi pololeo o no con la Dani? a quien se pincho en hans en tercero? portilla puso que si? el seba se le declaro a la dani gonzalez? ojo sin enojarse..... besos  |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 32 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Ago 27, 2007 11:37 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 180 Edad: 31 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Ago 27, 2007 11:49 am | |
| | Pepita escribió: | Me acorde de otra copucha.......
El omi pololeo o no con la Dani? a quien se pincho en hans en tercero? portilla puso que si? el seba se le declaro a la dani gonzalez?
ojo sin enojarse.....
besos  |
si pololearon ;P en 4 El chave atino alguna vez con la cristina? se acuerdan de ella?
SEBA: me hiciste shorar....
Última edición por el Lun Ago 27, 2007 11:52 am, editado 2 veces |
|
 | |

| Tema: Pololeo... Lun Ago 27, 2007 11:50 am | |
| mmm...heeeee...bueno no sé si pololeamos con el Omi......duró menos que un candy.....pero....fue lindo...... El Hans llegó un día con los labios todos mordidos y adivinen de quién....... mi estimada yunta....jaja... Que entrete.....  |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Ago 27, 2007 12:41 pm | |
| | sebagalvez escribió: | 01- ¿Maria Jose Aedo andubo o no con Rodrigo Cardenas? (ahi no vi ni un besito yo)
02- ¿Cuantas minas del Brigida Walker supuestamente se comio el Portilla? (por que le decian "peineta"?)
04- El Hans, con lo galan (?) que era.. ¿¿se atino a alguna chica de nuestro curso??
10- ¿Cuantas minas se atino el Omar en el paseo a Ventana?¿alguna del curso? |
Mmm 1.- No tenia idea que al cardenas le gustara la pepa, pero si la pepa dice que él no se atrevio igual ella cachaba. 2.- Mito o Realidad? Portilla aprovecho el auge del grupo Hanson para engrupir niñitas cantandoles "Hump bup" 3.- Tal vez nunca lo sabremos! 4.- Que yo sepa, no. 5.- Ohh! esa si que no la sabia! 6.- N.P.I. 7.- No fui a esa fiesta, ergo, no opino. 8.- Lo de la pauli no era con el Jano? o era una relacion unilateral? 9.- Yo lo vi, fue verdad, muy a pesar de la Evelyn segun sus propios comentarios, ya que nos llevabamos rebien. 10.- Por lo menos en los momentos que estuve sobrio a ninguna(!) puedo estar equivocado pero pido disculpas si no fue asi.
Omar, el Sex Simbol y Metrosecsual del 4to "A"  _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Lun Ago 27, 2007 6:14 pm | |
| | sebagalvez escribió: | Ok. Estaba desaparecido del foro por ene problemas, falta de tiempo y cosas varias. Pero aun toy aki. Y para demostrarles mi aburrimiento, les presento estas dudas que me kedaron de la enseñanza media... a ver si uds saben mas del tema:
01- ¿Maria Jose Aedo andubo o no con Rodrigo Cardenas? (ahi no vi ni un besito yo)
10- ¿Cuantas minas se atino el Omar en el paseo a Ventana?¿alguna del curso?
No me acuerdo de mas.. por ahora... me falto sacar el tejido nomas.. jejejeje! Ah! y todo esto es joda no mas! no se enojen! si ya han pasado muchos años!!! Saludos. |
Si yo contara todo lo que se...
bueno referente a esto: 1: nose 2: varias, se reservan nombres, jejejeje 3: obio que si, si estubo enamorabo el amor perro 4: mmmmmmmmmmm parace... 5: no que yo sepa 6: quien no atino.... 7: cri cri 8: paula zelada se come????????? 9: yo me acuerdo que el Omar atino con el barco que habia en la orilla (se pego el medio tortazo, jajajaja) en ese paseo
Y ACLARO YO NUNCA CON LA CRISTINA. YO TENIA MI POLOLA EN ESE TIEMPO Y TODOS SABEN QUIEN ES, CRISTINA SOLO ERA UNA BUENA AMIGA. |
|
 | |

| |
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

| Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Mar Ago 28, 2007 11:33 am | |
| los weones fomes.. nadie se "moja el potito".... Saludos. _________________ para que cambiarem? |
|
 | |

| Tema: Rumores Mar Ago 28, 2007 12:19 pm | |
| Concuerdo plenamente contigo Seba.....nadie dice la verdad....pero cual es el problema  estamos hablando de cosas que pasaron hace 9 o 10 años..... Yapo.....digan la verdad....es solo pa' web un rato... Muak  |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Mar Ago 28, 2007 3:05 pm | |
| Que estan cahuineras Bueno solo voy a responder donde soy aludido... respondiendo a la pregunta de la Pepa: Se podría decir que si, nunca nos escondimos para demostrarnos cariño, eso se podría llamar pololeo creo yo y si, fue lindo y fugaz. en cuanto al paseo de ventana, el chave tiene razón, me pegue el medio atracón con el barco ql, todabia tengo marcas en mi piel... recuerdo que una noche en que el hedor de la pieza de los hombres era insoportable, repte en mi saco de dormir hasta la pieza de las chiquillas, dormi con todas  pero no recuerdo que paso despues... Slds.  _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |

| |
 | |
| | El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? | |
|