| | El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Mar Ago 28, 2007 4:11 pm | |
| ohhhhhhhhh la dani galvez y el david?? ohhhhhhh grande porti! al fin uno que se moja el potito!!! todo un hombre! _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Rumores Mar Ago 28, 2007 5:08 pm | |
| mmm......mmm......Gracias por recordarmelo Portilla  ......... mmm .......pasó no mas po'.....pero bueno...que te puedo decir  ...fue verdad.....  jaja Pero fue sólo esa vez....... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Mar Ago 28, 2007 10:24 pm | |
| Sigan tejiendo nomás lolos... tan wenos los chimentos. Como no poseo muchos datos de la época al respecto... sólo puedo parar la oreja y reirme un rato, asi q vaiganle wendy... jeje... saludos  |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |
Fidokusanagi Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Miér Ago 29, 2007 12:39 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Miér Ago 29, 2007 1:18 pm | |
| Quien no kiso con la gRace po!... amor platónico de muchos... pero yo cacho q se trataba de una cosa más hormonal que romántica... (lo q dije!)... q tanto, weas de pendejo... un beso para ella... greets  |
|
 | |
Fidokusanagi Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 110 Localización: Ciudad de la Furia Fecha de inscripción: 19/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Miér Ago 29, 2007 1:22 pm | |
| ........pregunta ¿ a kien de las feminas de este foro le gustaba un profe de software de 3ro medio? (el cual no recuerdo su nombre, lo unico ke recuerdo es ke el profe en cuestion se comia a una colega y se sacaba los pillos diciendo ke era su prima.....,talvez alguno de ustedes recuerde el nombre del profe en cuestion).........vamos echenle pa juera¡¡¡¡  |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Miér Ago 29, 2007 2:51 pm | |
| |
|
 | |
alvaro1921 Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 122 Edad: 31 Localización: Peña-lolento Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Jue Ago 30, 2007 5:48 pm | |
| | sebagalvez escribió: | Ok. Estaba desaparecido del foro por ene problemas, falta de tiempo y cosas varias. Pero aun toy aki. Y para demostrarles mi aburrimiento, les presento estas dudas que me kedaron de la enseñanza media... a ver si uds saben mas del tema:
01- ¿Maria Jose Aedo andubo o no con Rodrigo Cardenas? (ahi no vi ni un besito yo)
02- ¿Cuantas minas del Brigida Walker supuestamente se comio el Portilla? (por que le decian "peineta"?)
03- ¿El Charly se atino a la Pame Morales?
04- El Hans, con lo galan (?) que era.. ¿¿se atino a alguna chica de nuestro curso??
05- ¿El Conner alguna vez se le declaro a la Paola??
06- ¿El Copete Salazar se atino a la Daisy cuando fua a estudiar matematicas?
07- ¿El Reta atino con la Monica en la fiesta de graduacion de 1998?
08- ¿Es verdad que la Paula Zelada estaba enamorada del Jose Pavez?
09- ¿Alguien aparte de mi, vio el beso del David Campos y la Evelyn Sepulveda?
10- ¿Cuantas minas se atino el Omar en el paseo a Ventana?¿alguna del curso?
No me acuerdo de mas.. por ahora... me falto sacar el tejido nomas.. jejejeje! Ah! y todo esto es joda no mas! no se enojen! si ya han pasado muchos años!!! Saludos. |
Jajajaja pta. que me he reido con todos los cahuines que han escrito...!!! cuec estoy medio perdido del foro... porque tengo mucha pega... pero ya me voy a poner al dia...
A ver..... Loading....
01. Como amigo muy cercano del Cardenas, toy casi seguro que no, incluso en conversaciones muy intimas.. (uuuyyy...!!) nunca nos dijo nada... o era muy lento para actuar o muy caballero para contarlo... jajaja hasta la pepa lo webeaba para que atinara luego... Rodrigo "Don't Speak" Cardenas... jajajaja (talla interna)
02. Yo me acuerdo de 2 no mas... La Grace (que envidia, Portilla Guru) y otra mina que era de secretariado, que obviamente no recuerdo su nombre...
03. Sip...en una fiesta que hicimos en la casa de la Karen cuando vivia detras del Liceo, parece que fue en cuarto año...
04. Sip... con la grace en una fiesta que hicimos en la casa de la pame llaulen y con la dani galvez durante un rato libre que tuvimos en clases.. de eso estoy seguro porque yo lo vi... no se con quien mas tuvo exito...
05. Cuec... no tenia idea...
06. Jajajaja... no se si fue estudiando matematicas pero de que atino con la Daisy atino... jajajaja... pta que lo molestamos al pobre a la semana siguiente...
07. De eso no tengo recuerdo, pero si se que el reta atino con la pamela morales...
08. Jajajaja... no tenia idea... parece que era al reves que el TOTO andaba detras de la Paula Zelada.. pero mi amigo jano le gano el quien vive y le dio 99 besos no mas... el beso 100 se lo dio otro... jajaja (talla interna de aquellos tiempos en el paradero de la micro)...
09. Pfff... pero eso fue visto por casi todos... si anduvieron varias semanas incluso la evelyn una vez fue a buscarlo a la sala y le presto una vez una parca porque estaba lloviendo... payaso maraco... que envidia me dio, pero bueno...
10. Yo me acuerdo que se engrupio a un Sauce... jajajaja... le costo un rato pero al final gano...!!! jajajajaja... del resto no tengo idea
END Connection...
Saludos a todos...!!! |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Rumores Vie Ago 31, 2007 5:26 pm | |
|  Jamás le di un beso al Hans Estás equivocado.......yo reconocí lo que había hecho pero con el Hans.....jamás... Saludos..  |
|
 | |
alejandro Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37 Edad: 31 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Vie Ago 31, 2007 5:44 pm | |
| Q buenas copuchas...... ¿Q hizo el Portilla esa noche q se perdio en VENTANA, donde estaba? |
|
 | |
Pepita Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? Sáb Sep 01, 2007 11:36 pm | |
| jajajajajajajajajajajaj..........jajajajajajajajajaja la verdad que habernos reencontrado ha sido lejos lo mejor que me ha pasado ahora ultimo.
Estan buenisimas estas copuchas.......
Conrespecto al profe de tercero a mi me gustaba ajajajajajajajaj aunque ahora que lo recuerdo era harto feo y pastel y sobretodo con mal gusto, como le podia dar besos a la profe con vigote, jajajajajajaja
Se llamaba Alejandro pero el apellido no lo se.
Besos a todos y cuidense si cambian la fecha del asado me avisan. |
|
 | |
| | El dedo en la llaga: ¿parejas o rumores? | |
|