| | Fecha y hora del asado en la casa del guaton | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alejandro Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37 Edad: 31 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Jue Ago 30, 2007 3:54 pm | |
| sabado 06 de octubre a las 18:00 hacemos unas brochetas y choripanes para no ensuciar tanto... con el guaton podemos ir a comprar las cosas..... confirmen si pueden ir, yo creo q la cuota si vamos varios puede ser de $5000 ojalas podamos ir todos para q pasemos un grato momento..... |
|
 | |
viniloman2 Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Jue Ago 30, 2007 4:26 pm | |
| en octubre?? jajjaja mejor dejemoslo para diciembre oye juntemos luego no sean paja pongamos una fecha mas cercana saludos  |
|
 | |
Daniellag Brigi-habitual...

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Jue Ago 30, 2007 5:16 pm | |
| UUUYYYY que está apurado el Chave..... La cuestión era ASADO.....no brochetas po que sea un buen ASADO..... y ponemos unas papitas en la parrilla.......  mmm....que riiiiicoo..... Yo me ofresco para hacer el asadito.... Muak  |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | |
 | |
alvaro1921 Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 122 Edad: 31 Localización: Peña-lolento Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Jue Ago 30, 2007 5:57 pm | |
| |
|
 | |
capcop Brigidiano Hiperactivo!!!

Cantidad de envíos: 180 Edad: 30 Localización: Huechuraba City Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Jue Ago 30, 2007 6:05 pm | |
| |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Jue Ago 30, 2007 10:52 pm | |
| Bueno, por una parte esta bueno porque asi tenemos un mes para organizarlo bien y contactar al resto de los brigidos, ademas de programarlo con cierto tiempo y los que tengan que pedir permiso no anden con atados despues.
Slds!
PD: 5 lukas no sera musho? _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Vie Ago 31, 2007 9:30 am | |
| 5 lukas esta bien.. creo. No es mucho, pero tampoco es poco. Ahora bien, me gustaria que el Ariel se pronunciara con una fecha, ya que la casa es de el. A menos que el Jano ya hablo con el gordo y entre los 2 ya se pusieron de acuerdo.... bueno. Saludos. _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
heavycervecero Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 44 Fecha de inscripción: 28/07/2007
 | Tema: TOY DEACUERDO Vie Ago 31, 2007 1:54 pm | |
| tamos con la fecha tonces no hay drama aaa oye una cosa para la señorita Daniela jaja en vez de hacer el ASADO mejor que labe los platos y quedo contento y los vasos no hay drama jaja el asado lo hace el waton valderrama
JAJA XAVELA |
|
 | |

Cantidad de envíos: 209 Edad: 32 Localización: Ñuñoa Town Fecha de inscripción: 20/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Vie Ago 31, 2007 2:01 pm | |
| |
|
 | |
Pepita Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Vie Ago 31, 2007 2:04 pm | |
| Me parece muy bien que se este organizando lo del asado.....5 LUKAS encuentro que esta bien.......
Besos |
|
 | |
sebagalvez Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 226 Edad: 31 Localización: Pac Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Vie Ago 31, 2007 2:53 pm | |
| La idea es que la carne y demases los hagan la dani y la pao po!!! si son chefs international`s!!!!! jajajaja eelas saben mas!  Saludos! _________________ para que cambiarem? |
|
 | |
RetaMaLRey Brigi nuevito y virginal

Cantidad de envíos: 20 Localización: Jamaika Fecha de inscripción: 08/08/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Vie Ago 31, 2007 3:30 pm | |
| Me parece buena idea ........... pero como que se fueron al chancho con la fecha ...... mejor hagamoslo para la pascua po weon ............. el monto esta mini mini ......... no creo que esten contando los chivas regal´s 12 años ..........  ............... aunque 5 por 10 son 50 .......... y asi sucesivamente por la cantidad de personas que vayan........... igual es considerable ............. guaton maraco dejemos que las chukillas hagan la carne y nosotros luego lavamos los platos ....... que sea diferente a lo que comunmente hacemos ...... y si no les gusta no lavo ni una mier.......  ........... otra cosa ....... la direccion esta un poco complicada ......... yo no cacho ni wea donde es ........... estamos en contacto ...... nos vemos.- Rodrigo.- |
|
 | |
_Omar_ Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219 Edad: 31 Localización: Peñafunk Fecha de inscripción: 18/07/2007
 | Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Vie Ago 31, 2007 4:20 pm | |
| Quien chucha los entiende, primero dicen que hacer un asado es mucho webeo... ahora se pelean por quien lava los platos.... Y si, 5 lukas esta bien... yo pensé que era SIN alcohol, que cada quien llevaba su botella de elixir... igual va a faltar Y no webeen tanto si es la papa llegar... ta clarito en el mapa... METRO LO VIAL! Slds! _________________ Adoro tu mal! |
|
 | |

| Tema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton Vie Ago 31, 2007 5:14 pm | |
| |
|
 | |
| | Fecha y hora del asado en la casa del guaton | |
|