ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Fecha y hora del asado en la casa del guaton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alejandro
Brigi-flojazo!!!
Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 37

MensajeTema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton   Vie Ago 31, 2007 5:24 pm

Bueno si las chikas quieren hacer el asado ningun problema......total ellas prender el carbon.....limpian la parrilla y todas esas cosas....y el PORTILLA puede lavar los platos jajaja.....
Yo pienso q 5 lukas esta bien ya q hay q comprar tragos, bebidas y todo lo q necesitemos....
SLDS A TODOS........
Ver perfil de usuario
viniloman2
Brigidiano Master!
Brigidiano Master!

Cantidad de envíos: 209

MensajeTema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton   Vie Ago 31, 2007 5:34 pm

alejandro escribió:
Bueno si las chikas quieren hacer el asado ningun problema......total ellas prender el carbon.....limpian la parrilla y todas esas cosas....y el PORTILLA puede lavar los platos jajaja.....
Yo pienso q 5 lukas esta bien ya q hay q comprar tragos, bebidas y todo lo q necesitemos....
SLDS A TODOS........

EL TAN ORGANIZADOR
TARRRO CON PIEDRAS
JAJJAJAJAJA
NOS VEMOS EN EL ASADO
LO VAMOS A PASAR LA RAJA

geek rendeer
Ver perfil de usuario
heavycervecero
Brigi-flojazo!!!
Brigi-flojazo!!!

Cantidad de envíos: 44

MensajeTema: OYE RETAMAL   Sáb Sep 01, 2007 1:14 pm

oye qliao vamos a lavar los platos somos muchos yo pongo la casa y ustedes lavan los qliaos y en lo del asado teni razon verdad que la Paola es bkn pa eso toy deacuerdo miren y con 5 lukas demas alcanza pa too clAro que los que fuman traigan sus cigarros aparte y los que toman whiSky se van a la xuxa en mi casa se toma puro RON CAQCIQUE, PAMPERO, HABANA CLUB Y BARCELO no vengan a meter otras weas raras jajaja ya los espero aaaa ese dia deben llegar un par de weones MAS temprano que me ayude a ordenar y que vaya a comprar carne y una semana antes hagan las moneas o busquen una forma de organizar eso Y ME AVISEN...

AAAAAA Y OTRA WEA ACUERDENSE DE QUE AUTOS A LO MAS CAVEN 2 DENTRO DE MI CASA POR SI ES QUE PIENSAN VENIR LA MAYORIA EN TOCO Y ESO SERIA YA OJALA SALGA TODO BKN.....

AAA ALVARO JAJAJA VO TE VAY A SENTIR COMO EN TU PROPIA A CASA POR AQUI CERCA DE MI CASA ANDAN MAS PERUANOS QUE LA XUXA JAJAJA CAPAZ Y TE INVITAN A UNA POLLADA JAJA XAOO
Ver perfil de usuario
_Omar_
Jefazo!!!
Jefazo!!!

Cantidad de envíos: 219

MensajeTema: Re: Fecha y hora del asado en la casa del guaton   Miér Sep 05, 2007 11:40 pm

Guaton.. puedo ir en mi bolido?
Spoiler:

Guarden un alita del aguinaldo wns, la proxima semana podriamos empezar a organizar el cuento o no?

Fecha y hora del asado en la casa del guaton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2